aclaraciones

2K 79 37
                                    

Si alguien se vio tbate pos es el mismo tipo de historias, no habra oc como personaje principal, no es arthur/grey en dnamachi, es bell entrando en un mundo distinto de danmachi namas. Intentare ser lo mas original posible pero tambien usare formatos de ambos escritos (obras originales) osea como lo quadra elemental pero de una forma distinta y con algunas refes a otras obras y adiciones en forma de crossover sin ser crossover.

-bellxharem

-bell entrenando desde niño y con acciones y sucesos que lo marcaran como paso en tbate con arthur/grey

-padre de bell (silver, lo se, zoi muh original) vivo y crio de bell

-alfia tambien vive y crio a bell junto a silver

-zeus tambien los ayudo a criar a bell

-meteria con abuela coco y la reina isabel

-bell reencarno en el cuerpo de su yo de cuatro años de otro mundo

-sucesos de esto son por asi decirlo en el año canon de la obra (osea cuando ya seria como recta final que omori tiene planeado se supone bell matando al dragon)

-ships en el harem? Sorpresa sorpresa sorpresa nomas eso digo

-zeus dejara de ser pervertido?

-alfia dejara de ser gruñona?

-silver dejara de ser considerado el mas rapido de la historia por lograr huir de alfia?

-bell sera princeso (no se, tu que dices moris?)

(Aspecto del padre de bell, ignoren el mechon rojo, no encontre otra que me convenciera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aspecto del padre de bell, ignoren el mechon rojo, no encontre otra que me convenciera)

-ultima cosa, alguien mas ayudo a zeus, alfia y silver a criar a bell........pero no dire quien es todavia >:3

Y con esto las aclaraciones terminan, esta es una idea que no me dejaba en paz asi que como ya esta dicho en las anteriores historias, NO ESPEREN que se actualize pronto, por que aun tengo que ordenar cosas en mi cerebro (que seguira manteniendo inestablente estable mi cordura) y mi vida personal......entre eso y por que mañana tengo examen de fisica general 2 de termodinamica, chabelo en ti confio :'v.

Si alguien quiere una mejor portada, Mikey_God hincharle las bolas a este por que el es el que me hace las portadas.

darksoldier364 y Error-Natsu pendejo el que comente :v y sino escriben son gays >:3

danmachi: un comienzo despues del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora