prologo

1.3K 85 22
                                    

destrucción.

eso es lo unico que habia alrededor de todo, no habia mas que ruinas, cenizas, escombros y sangre en donde antes solia haber felicidad, alegria, risas y sueños. en medio de todo este caos habia un hombre y dos bestias, una con aspecto de toro de color negro con cuernos rojos que usaba poca armadura que solo cubria algunas partes.

la otra era una bestia en todo el sentido de la palabra, un dragón negro de ojos rojos, y una profunda cicatriz en su ojo izquierdo, con su enorme tamaño incluso el mas valiente ser se acobardaría ante su imponencia, alas tan grandes que cuando estaba en el cielo parecía que la noche se alzaba solo con su presencia, mirada tan atemorizante que incluso el corazón de la ex de severete podría estremecerse de frio y disminuir su temperatura de lo intensa que era su mirada, la sed de sangre de su presencia congelaba a cualquiera, la ultima gran misión, la calamidad mas poderosa, el ser que acabo con las familias mas poderosas de la historia y con el aventurero mas poderoso que existió en la historia, [el dragón negro de un ojo].

aquella bestia estaba viendo con relativa superioridad y confianza a las dos personas que estaban delante de el, el humano cuyo cabello era tan blanco como la nieve y ojos tan rojos como rubíes, de compleción delgada pero su presencia imponía respeto y ternura por su aspecto de conejo, alguien que a simple vista parecía débil logro como uno de los aventureros mas poderosos y rápidos en la historia, bell cranel, el niño que soñaba ser héroe y se convirtió en el rey de los aventureros, alguien que gano el respeto de quienes lo seguían y el odio de quienes le temían, el aventurero que rompió cada uno de los récords de subida de nivel ávidos y por haber, ahora el junto al minotauro negro, su mas grande rival; asterius, el xeno mas fuerte de orario, estaban delante de la calamidad mas poderosa, exhaustos y fatigados de la batalla que rindieron con la bestia, lo sabían desde el comienzo del combate, la bestia delante de ellos era y es por mucho, mas poderosa que incluso ellos dos combinados.

dragon: hmp, nada mal -hablo, por primera ves en todo el combate, la bestia milenaria hablo-

bell -abre grande los ojos-: t.tu e.er.eres un xeno? -pregunto este incredulo por ver que el dragon estaba hablandole-

asterius: asi que tu tambien eres un xeno eh? -dijo este, no es que estuviera poco o nada impresionado de que el rey del laberinto hablara, pero ahora por la situacion no podia expresarse igual que su rival jurado-

dragon: con que asi le dicen ahora a los monstruos como yo eh? xenos -pregunto este al atonito humano y al minotauro cansado- basta de habladurias, digan sus nombres, por primera vez en 15 eh vuelto a recibir heridas, se han ganado mi respeto, pero es momento de terminar con esto de una vez -dijo este posicionandose para luego de que digan sus nombres-

bell: bell, bell cranel -dijo y el dragon expreso un leve asombro para luego sonreir internamente, algo bueno paso luego de venir a este mugroso lugar-

asterius: asterius, ahora....que te parece un pequeño juego? -pregunto luego de presentarse intrigando al dragon-

bell: veamos -se posiciona- 

ambos: QUIEN LLEGA MAS RAPIDO AL INFIERNO!! -decretaron para luego saltar de frente al dragon-

dragon: JAJAJAJA VENGAN, JUGUEMOS UN POCO MAS JAJAJAJA -grito extasiado por volver a tener una buena y ultima lucha-

a lo lejor, cientos de personas veian esto con un enorme sentimiento de frustracion y rabia, no podia ayudarlos, solo serian un mero estorbo, estaban alejados lo mas que podian mientras veian a los dos seres mas fuertes del mundo y la historia enfrentarse a la mision mas peligrosa del mundo, mientras resguardan a los civiles del peligro y protegen a quienes pueden del peligro inminente.

danmachi: un comienzo despues del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora