cap 5: ¿disculpas?, discusión y planes

405 43 10
                                    

Otra ves, un paramo era lo que mas se veía, una gran y extensa cantidad de llanuras se observaba en la lejanía, ríos y lagos conectaban entre la llanura, observando al rededor solo podía observar una cabellera larga hasta mas abajo de la cintura de color verde claro, girando la cabeza al atardecer vio en los paramos aquella misma cabellera que antes había visto, una pequeña cabellera verde con puntas blancas se veía que jugaba en los campos a lo lejos.

"#"$%#$!: querido, no crees que la consientes mucho? -pregunto esta con un tono algo curioso-

Bell girando su cabeza a verla, le dirigió una mirada confundida, quien era ella? por que le decía así? y a que se refería? no entendía nada de lo que estaba pasando, algo raro estaba ocurriendo y no entendía por que.

Bell/#$%"&/: no considero que la consienta mucho !"#"%&/( , es solo que, quiero que al menos si algo llegara a pasarme, ella pueda tener recuerdos felices conmigo, no se que llegue a pasarme en el futuro, ese miedo... no me abandona -dijo el conejo sin entender que es lo que hablaba, eso no era lo que quería hablar, entonces por que su boca se movió sola y dijo todo eso? algo en verdad muy raro estaba pasando-

!"##%&!: se que vives con ese miedo... pero igualmente no tienes que olvidar que nos tienes, me tienes a mi, a !"#$#!%"&, nosotras no te dejaremos querido -dijo esta mientras veía al conejo con gran cariño y amor en su voz-

Ambos, dirigiendo su mirada al frente, veían el lugar siendo iluminado por el sol, mostrando un bello paisaje que emanaba gran tranquilidad, la pareja por su parte solo estaban sentados en una roca mirando al atardecer el cual les daba su tranquilidad a esta par de enamorados.

Bell no entendía, cual era el motivo de esto, por que estaba viendo esto? quienes eran ellos? tenían una conexión con el acaso o que? quien era esa pequeña de la que hablan? que tiene que ver con esto? por que no podía interactuar con esto? se sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell no entendía, cual era el motivo de esto, por que estaba viendo esto? quienes eran ellos? tenían una conexión con el acaso o que? quien era esa pequeña de la que hablan? que tiene que ver con esto? por que no podía interactuar con esto? se sentía como un recuerdo, pero al mismo tiempo no se sentía como uno, esto solo lo confundía mas y mas al conejo, algo tenia que ser esto pero no entenada el que era.

Es lindo no? -se oye una voz en la espalda de la liebre de marzo-

Bell al oírla gira a ver de quien era y se encuentra una silueta enfrente de el, pero no podia diferenciarla, no tenia forma la silueta delante de el.

Bell: q.que? q.qui.quien eres? -pregunto este a la silueta la cual solo dio unos leves acercamientos a la liebre-

!$%"#$!: aun es muy pronto para que lo sepas, pero solo te puedo decir que estos sueños que tienes, serán la respuesta a un futuro que encontraras mas a adelante -dijo la silueta haciendo que bell se confunda-

A que se refiere, un futuro mas adelante? de que hablaba? antes de que bell pudiera hacer una pregunta la silueta desapareció y bell quedo ahora rodeado por una enorme oscuridad.

danmachi: un comienzo despues del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora