cap 6: viaje, y peligros durante el mismo

363 42 4
                                    

pov libre de marzo.

Ha pasado un mes desde aquella reunión que ocurrió cuando mi padre dijo lo de querer viajar, hemos estado ayudando en el pueblo unas ultimas cosas antes de irnos, al día siguiente luego de esa reunión papa le pregunto a Miranda-san y la señorita Leto si estas querían unirse, y ellas le pidieron tiempo para pensarlo, lo cual mi padre acepto, durante todo este mes mi madre igualmente a estado intentando disculparse con mi padre.

Intentos claro que siempre resultaban en fracaso :D.

Mama siempre que intentaba hablar con mi padre sobre eso no podía articular palabras, simplemente no salían por mas que intentara sacarlas, siempre que ella hablaba con el para intentar decirle un simple lo siento, las palabras simplemente se quedaban en su boca y no salían, todos los días durante 10 minutos ella intento inútilmente que salieran, cada día lo hacia, pero nunca podía decirlo.

Cada día que ella intentaba mi padre simplemente luego de cada intento soltaba un suspiro cansado y se retiraba sin decir nada, sabia que no tenia que hacerlo y no es como que sintiera que alguno de los dos se sintiera cómodo por eso, luego cada intento de mi madre con disculparse, el salia al pueblo y ayudaba con los últimos entrenamiento a los hombres o mujeres que querían ser parte de la protección de este pueblo, desde que llegamos aquí mi padre se encargaba usualmente de hacerlo, aveces mi madre se le unía según me decía para combates de demostración y ayudar explicar ciertos modos de combate, claro que eso era durante el tiempo en el que ella lo odiaba a muerte, en los que sin duda gozaba estarlo golpeando, de ahí es que nadie del pueblo intento a jamas provocar o molestar a mi madre, no querían malir sal.

Luego de una semana de haberlo estado pensando, Miranda-san acepto la propuesta, la señorita Leto aun lo siguió pensando, luego de haber aceptado, papa le dijo a miranda las cosas que necesitaría llevar y demás, a lo que miranda paso el tiempo preparando las cosas para irse con ayuda de la señorita Leto.

Mientras mi abuelo y padre estaban hablando durante este tiempo de las principales cosas que necesitarían así como también triangular bien con Hermes sobre lo del barco para llegar a donde dijo mi abuelo, la verdad aun sigo sin creer al 100% de ese reino pero si mi abuelo habla de el con tanta alegría pues asumo que seria real, solo nos espera saber si es verdad o no cuando lo veamos en persona.

Luego de una semana mas quedando 2 semanas para que nos fuéramos, la señorita Leto al final decidió acompañarnos en el viaje, cosa que puso nervioso a mi abuelo por algún extraño motivo... a día de hoy me sigo preguntando si Sans me mando drogado a este nuevo mundo o no por que la verdad el echo de que mi abuelo no quisiera ir a espiarla, le pregunte un día el por que no lo hacia y la verdad no esperaba lo que contesto.

Flashback moment.

Bell: abuelo -llamo la atención del dios que estaba haciendo trabajo de campo como solía hacer-

Zeus -mira a su nieto-: que pasa Bell? -lo mira confundido, que era lo que necesitaba alguien con una edad mental de 16 años de el? aparte de quizá su basto conocimiento de como complacer a una linda chica-

Bell: ..........por que cuando vas a espiar a las mujeres y ves que esta la señorita Leto te retiras en lugar de quedarte? -pregunto alzando una ceja mirando a su abuelo el cual miro sorprendido, la verdad no esperaba eso-

Zeus por varios segundos el había callado, procesando su pregunta dudando si contestar o no, era la verdad... un tema que no quería recordar.

Bell: y bien? -cruza sus brazos mirándolo con una ceja alzada-

Zeus -suelta un suspiro cansado-: dime... en tu otra vida yo te crie solo o con ayuda de alguien? -pregunto mirando a su nieto con tristeza en su voz-

danmachi: un comienzo despues del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora