side storys: familia de elfas.

399 26 13
                                    


SS 1: nacimiento de una familia.

Han pasado varios días desde que Bell había llego al reino élfico del bosque de Ryuumilua y fue hospedado por la reina en su hogar... sobre el mismísimo árbol sagrado del cual la familia de su fiel amiga Ryuu esta encargada junto a otros de su protección, la acción que la reina había echo fue un gran escandalo entre su gente debido a que sentían que aquel niño podría ser un peligro para su señora y sus descendientes, lo que causo que muchos mostraran su disconformidad en forma de quejas o amenazas al chico.

Claro que dichas amenazas simplemente terminaban sencillamente al encontrarse cara a cara con la reina quien se mostraba tan molesta como decepcionada de su gente debido a sus acciones realizadas contra aquel chico que salvo la vida de su hija menor, cosa que hiso que varios elfos solo no se atrevieran a mirar a su reina a los ojos para no ver aquella mirada de decepción que tenia.

Bell en esos días empezó a entrenar con Sylvia para poder controlar el poder que ella le había dado antes, en palabras sencillas de Bell, fue un infierno, Sylvia apenas se contenía con sus golpes cuando esta lo entrenaba, en cada uno de sus enfrentamientos no era capas de siquiera conectar un misero golpe contra ella, era un simple saco de boxeo, presiente que así mismo se sentiría si su madre no se contuviera con el en sus enfrentamientos, quiere enseñarle ella, no matarlo, por lo que su madre siempre se contenía para eso... y por que según su padre alguien a quien ellos le temen los asesinarían si era dañado de gravedad por ellos.

Aun no sabe quien era a quien le temían que cada que ellos recuerdan eso se ponen muy pálidos y empiezan a temblar del miedo que tenían.

Cada vez que entrenaba físicamente con Sylvia también lo hacia con su magia y conocimiento, gracias a ser una bestia, ella conoce muchas cosas de la magia entre ellas usos que usualmente los mortales no conocen por creer solo lo que creen conocer.

También en esos días logro haber contactado con su familia, avisando sobre su situación y la razón del por que su retraso, claro que también hubo una cosa con la que se sorprendió pero mejor lo dirá en otro momento, aunque igualmente el pidió algo cuando se comunico con ellos, y era que su abuelo viniera de forma intermitente a donde el para poder actualizar su estado, cosa que la reina permitió así como también su abuelo acepto dicha petición, claro que con la única condición que su punto de reunión seria fuera del reino para evitar problemas con los elfos por la presencia del dios del rayo.

Al rededor de dos semana después de la llegada de Bell al bosque de Ryuumilua este ahora se encontraba en el piso luego de una sesión de entrenamiento con Sylvia.

Bell -en el suelo muy herido pero aun vivo-: ugh.... -se quejo del dolor mientras miraba al boscoso cielo-

Sylvia: aun con todo sigues sin lograr acertarme... y eso que mi poder esta contenido en gran mayoría aparte de divido -señalo mientras veía al golpeado peli plateado en el suelo-

Bell: jo... dete -dijo con dolor por todos eso golpes que recibió-

Sylvia simplemente rodo los ojos por eso mientras que colocaba la cabeza de Bell en su regazo ahora y empezaba a curarlo con su magia.

Sylvia: eh de reconocer que aun no has logrado nada en cuestión de golpearme, has avanzado bastante en cuestión de tu estilo de combate, poco a poco logras equilibrar tu poder con tu cuerpo -reconoció la oji lavanda mirando con tranquilidad al chico en su regazo-

Bell: hai... -dijo con tranquilidad y un poco cansado- neee.... Obaa-chan -llamo la atención de la mujer quien le dirigió la mirada al chico- cuando crees que eclosione el huevo? -pregunto recordando el huevo arcoíris que Sylvia le había entregado luego de ese escape que habían tenido que hacer en la cueva cuando Bell había conseguido mejorar la fruta que lo curaba antes-

danmachi: un comienzo despues del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora