Las velas de su barco recién adquirido colgaban inmóviles desde que habían entrado en Calm Belt. No tenían diales ni nada que los impulsara hacia adelante, por lo que tuvieron que ir a la vieja escuela y remar.
Crocus no parecía muy contento con eso, pero Roger agradeció el ejercicio. Había estado atrapado en pequeños botes durante demasiado tiempo. Finalmente consiguió hacer algo. Además, Iceburg ya les había dado un bote, algo de comida y equipo e incluso una espada para Roger, realmente no podían pedir más.
Roger había balanceado la espada unas cuantas veces mientras aún tenían viento, y descubrió que era decente. Ciertamente no Ace, pero serviría hasta que salvara a Ace y pudiera preguntarle si tenía alguna idea de dónde estaba Ace.
¿Fue esto confuso? No. Esto fue gracioso. Roger estaba muy orgulloso de sus elecciones de nombres. Todas las bromas que sería capaz de hacer una vez que finalmente tuviera sus dos Ases...
“Deja de sonreírte como un idiota y presta atención, ya casi llegamos”.
Vaya. Crocus tenía razón. Impel Down estaba más adelante. Todavía era bastante pequeño en la distancia, pero básicamente ya estaban allí. Roger tomó los binoculares que Iceburg les había dado tan generosamente para ver mejor.
"Hay un montón de buques de guerra..."
“Bueno, no es ninguna sorpresa. Es una prisión de alta seguridad y tienen que sospechar que Barbablanca podría atacarla. Por supuesto, no lo dejarían desprotegido para que entraras directamente en él. Realmente no sé qué esperabas o cómo planeas entrar…”
"¡Vaya! ¡La puerta se está abriendo! ¡Esa es mi oportunidad!
Sin perder el ritmo, Roger le entregó los binoculares a Crocus y saltó al océano.
"No creo que eso sea un-" fue todo lo que escuchó antes de sumergirse bajo la tranquila superficie del agua.
No le importaba si no tenía un plan. Hubo una oportunidad, una apertura literal, y sentarse a esperar y planificar solo desperdiciaría la oportunidad perfecta que se les presentó.
No era como si ninguno de ellos supiera realmente el diseño de Impel Down de todos modos, no podían planear adecuadamente más allá de las puertas sin importar cuánto lo intentaran. Nadar entre algunos barcos de la armada en Calm Belt estaba lejos de ser lo más peligroso que había hecho en su vida. Probablemente ni siquiera llegaría al top 20. Estaría bien.
Su mayor ventaja definitivamente era que nadie esperaba que nadie hiciera esto. Por supuesto, los marines tenían vigías, pero estaban buscando barcos en la distancia, ni una cabeza diminuta asomándose de vez en cuando para tomar aire.
Si fueran muy inteligentes, tendrían vigías en el agua, pero eso requeriría pescadores y, sinceramente, Roger no lo sabía , pero realmente sabía que todavía no había un solo pescador alistado en la marina, incluso 22 años después. No tenía nada de qué preocuparse en ese sentido.
El problema real era la puerta. Era enorme y vacío y la gente lo miraba. Ni siquiera la marina sería lo suficientemente estúpida como para abrir la puerta de su prisión más importante y no tener a nadie montando guardia, incluso si técnicamente nadie debería poder llegar tan lejos.
Ligeramente molesto, pero Roger podía manejarlo. Para eso estaba el haki. Todo lo que tenía que hacer era esperar el momento con la menor cantidad de gente mirando, fácil de determinar con haki de observación, y luego noquear al resto con el de conquistador.
Cuando el número de ojos vigilantes se redujo a cuatro, Roger decidió que nada mejor que eso y envió ráfagas de haki de conquistador específicamente para apuntar a ellos y a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Diabolus Ex Machina
Fanfictionhay una fruta, escondida en Mariejois, que se dice que puede conceder cualquier deseo, siempre que sea algo que el usuario realmente desee. O Gol D. Roger parpadea despierto, aproximadamente 20 años después de su ejecución, junto con otros muertos e...