Capitulo 4

607 57 7
                                    

Marco deseaba tener tiempo para estar feliz por eso, pero realmente no lo tenía. Hasta el momento, no se había mencionado que la ejecución de Ace se retrasara. Su red les hizo saber que los marines estaban luchando para reunir sus fuerzas en Marineford, por lo que no era improbable que anunciaran un retraso eventualmente, pero por ahora, Marco tenía que asumir que todavía planeaban matar a Ace a tiempo.

Necesitaban absolutamente evitar eso. De ninguna manera obtendrían un segundo milagro. Si perdieran a Ace ahora, seguramente se quedaría muerto.

Según el World Economic Times, ya se habían realizado pruebas. Las personas asesinadas ahora no regresaban, ya sea que hubieran sido revividas una vez o que nunca hubieran muerto antes. El documento no especificaba quién lo había probado en quién, pero Marco pensó que probablemente eran esclavos o prisioneros, ambos siempre disponibles como sujetos de prueba para el Gobierno Mundial.

Al menos ellos, junto con Morgans, trabajaron arduamente para tratar de descubrir las condiciones que te permitirían revivir. El tiempo fue lo primero que descubrieron. Cuanto más cerca estaba tu muerte del presente, más probable era tu resurrección. La mayoría de las personas eran de los últimos 50 años más o menos, y el tiempo más largo entre la muerte y el renacimiento que habían encontrado hasta ahora era de 82 años.

Sin embargo, la mayoría de las personas que habían muerto hacía tanto tiempo seguían muertas. Como todos los que habían muerto de viejos. Y todos los mayores de 80 en general. Aparentemente, este milagro era solo para aquellos que habían perdido la vida demasiado pronto.

Fue una segunda oportunidad, afirmaron muchos de los revividos, para pasarla con sus seres queridos.

Ese fue el primer pensamiento unificador que casi todos tuvieron, y el periódico especuló que también podría ser una de las condiciones. Tenías que tener un ser querido todavía vivo, alguien que te quisiera de vuelta.

Por eso Flevance estaba casi completamente vacío a pesar del milagro. Según los informes, Ohara no tenía retornados, pero Marco tomó el informe con un grano de sal. Nico Robin todavía estaba vivo, por lo que era probable que hubiera al menos unos pocos, pero el gobierno no había sido lo suficientemente rápido para detenerlos. Marco asumió que el CP estaba trabajando duro tratando de localizarlos.

Bien. Cada onza de enfoque gubernamental y mano de obra en cualquier otro lugar fue una victoria para ellos. Necesitaban cada pequeña ventaja que pudieran obtener.

En general, los preparativos iban bien, la mayoría de sus aliados estaban dispuestos a seguir a Pops sin dudarlo. Algunos dudaban un poco, aunque Marco no podía culparlos. Especialmente a Squard, que había recuperado a toda su tripulación muerta, no le gustaba la idea de arriesgar sus vidas inmediatamente, incluso si quería ayudar a salvar a Ace.

Sin embargo, se darían cuenta de eso. Es posible que los marines tampoco puedan luchar con todas sus fuerzas. Estaría bien. Marco se aseguraría de ello. No perdería a Ace.

La puerta de la sala de comunicaciones se abrió sin previo aviso e Izou entró.

Así que estaba de vuelta. El maquillaje ligeramente corrido le dijo a Marco que ya había ido a ver a Thatch, así que no preguntó por eso. "¿Come te fue?"

"Bastante bien. Andre y Whitey Bay acordaron ayudarnos. Se reunirán con nosotros lo antes posible y tomarán diferentes rutas para poder confundir a los marines y destruir tantos barcos de exploración como sea posible”.

"Eso es bueno escuchar." Marco inmediatamente sacó su lista de aliados y anotó lo que esos dos estaban haciendo actualmente. Ojalá lo hicieran a tiempo.

Podía escuchar a Izou suspirar. “Con esas buenas noticias, ¿no crees que es hora de que te tomes un descanso? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste una ducha? ¿O afeitado? Marco no respondió. No tenía sentido mentir abiertamente y no tenía sentido decir la verdad cuando Izou ya había decidido que la respuesta era 'hace demasiado tiempo'. “¿Qué pasa con el sueño? ¿Has comido algo?

Diabolus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora