Antes de empezar

903 28 6
                                    

Hola, primero que nada les agradezco que se tomen el tiempo de leer mi historia de verdad me ayuda muchísimo y me hace feliz.

2:

Está historia se va a tratar principalmente de Missabrowl pero si tienen ideas sobre algún ship o otra cosa porfavor avísenme ya que eso me ayuda a mejorar la historia.

3:

El tema del Lemon aún no estoy segura de hacer caps así ya que nunca he escrito Lemon pero si quieren me avisan y trataré de hacer un cap así.

4:

Si no te gusta este tipo de contenido por favor, si gustas puedes retirarte sin ofender a nadie.

5:

Cómo ya les dije, tal vez haga algunas modificaciones a las historias para ver si queda mejor.

6:

Trataré de actualizar seguido, pero tal vez me tarde un poco ya que estoy en la escuela y casi no me da tiempo, además no tengo internet.

7:

Por favor NO manden está historia a los streamers/Youtubers, no quiero incomodarlos. Si está historia llega a alguno de ellos será eliminada.

8:

Gente, esto es entre CUBITOS no se lo tomen encerio solo es contenido.

9:

No soy colombiana, argentina ni española así que no sé mucho de modismos pero les agradecería si me ayudan con esto.

Y por último:

Me ayudarían mucho que votarán por esta historia, ya que eso ayuda a qué más gente le pueda dar una oportunidad y me hace muy feliz.

Eso es todo por hoy así que bye🌠.

One-shots Missabrowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora