Ship: Spreen x Juan
AU: Omegaverse x Tortillaland
-------------------------------------------------
- ¿Dónde pija estoy?
Realmente no recordaba nada, ni como había llegado a ese lugar.
La híbrida-oso camino sigilosamente, no era nada bueno estar en un lugar oscuro sin nada de provisiones.
Camino, camino y camino hasta llegar a un pueblo que al parecer se llamaba "Tortillaland".
El nombre se le hizo extrañamente familiar, sus papás le habían contado de ese lugar.
No sabía que hacer, apenas podía caminar, tenía rasguños, moretones y golpes no tan graves.
Ojalá pudiera recordar lo que pasó, pero el dolor en su cabeza no se lo permitió.
- ¿Y ahora que hago?
Primero, refugiarse en un lugar seguro, segundo, buscar comida porque tenía un chingo de hambre, y por último, dormir.
Se adentro en el pueblo y para su buena suerte (o no) las calles estaban solas, ni un monstruo, ni animal o persona cerca.
De pronto algo hizo ¡Click! en su cabeza, su padre menciono una vez que tuvo un santuario, estaba algo lejos pero aún recordaba el camino.
---------------------------------------------------------
- Ay dios, ¿porque tantas putas escaleras? - se quejo la osa, honestamente le daba paja caminar y tener que subir más de cien escaleras era una pesadilla. Definitivamente iba a matar a su padre cuando lo encontrara.
Llegó a la entrada principal del santuario, estaba cerrado como sospechaba pero gracias a las habilidades que le heredó su otro padre, pudo entrar fácilmente.
Ella sabía cada rincón del santuario así que no fue difícil encontrar comida. Dios, si que tenía hambre, pero tampoco tanta como para salirse de control.
Después de acabarse casi todo de la cocina, fue a investigar, quería saber si algo de ese lugar la ayudaría a recordar.
Entro a la biblioteca y encontró a puerco araña, este se despertó algo asustado por el ruido, pero la osa al ser hija de un hechicero pudo tranquilizarlo.
Su padre le había heredado sus poderes y le enseño hechizos para controlar y manejarlos con cuidado. Uno de esos implicaba hablar con los animales, gracias a eso el puerquito no la atacó, y de vez en cuando con hablaba con la gata de su papá oso.
Después de tanto buscar en los libros viejos encontró algo que podría ayudarla, pero necesitaba ingredientes. Para su buena suerte, el santuario tenía todos los ingredientes, solo tenía que mezclarlos. Tardo un poco pero al final logró completarla, y bebió un poco de su poción.
Empezó a tener sueño así que incapaz de resistir al cansancio, cayó dormida junto con el puerco araña.
-----------------------------------------------------------
Empezó a sentir como algo la empujaba ligeramente, abrió los ojos y vio al puerco tratando de despertarla.
- hola puerco, ¿dormiste bien?
No esperaba respuesta pero la forma en que estaba brincando le daba la seguridad de que así había sido.
- dios, me duele la cabeza - dijo quejándose, tal vez la poción tenía efectos secundarios.
Los recuerdos, por suerte, no iban a llegar de golpe sino que llegarían de poco a poco.
Recordó porque estaba ahí, unos magos entraron a la casa, trataron de matar a sus padres pero ellos eran más fuertes, pero ella no su papá(Juan) la saco de ahí para que no le hicieran daño, solo que la mando a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Missabrowl
FanfictionNo se que hago con mi vida solo se me ocurrió. Estas historias serán One-shots de Missabrowl (osea Missa con todos) pero si acaso puede aver uno que otro ship. Estos One-shots son basados en eventos de Minecraft como los squid games o otras series...