Ship: Spreen x Missa
AU: Dedsafio
--------------------------------------
- ¡Spreen, no seas pelotudo y piénsalo dos veces!
Esas palabras solo podían significar una cosa... Spreen estaba a punto de cometer una pendejada, según sus compañeros.
- No hace falta pensarlo dos veces, ya dije que voy a apostar TODO
Spreen podría llegar a ser boludo a veces pero no tanto. Sabía lo que hacía y sabía que por quién iba a apostar iba a ganar.
- Spreen ¿estás seguro de querer apostar TODO? te vas a quedar pobre
Intervino Rivers, todos conocían al oso, él no tomaría una desición así de no estar MUY seguro.
- Che les recuerdo que están cuestionando a mi novio y por lo tanto me están cuestionando a mi
-¡SOLO ERES SU NOVIO PORQUE TE DIJERON "no hay huevos" Y TU TE LO TOMASTE ENSERIO!
¿Spreen tenía novio? Si, sorprendentemente si, déjenme contarles su "historia de amor"
Hace unos días:
— Na no creo
— Yo se lo que te digo wey, las ardillas se van a apoderar del mundo algún día
— ¿De cuál te fumaste? pa' que invites
— Ay chinga tu madre Roberto
Dos emos peleando en aquella montaña. Al parecer Eon organizó una "pequeña" fiesta ahí, para que todos pudieran divertirse un rato.
—¿Qué pasó caras de culo? no me digan que ya se aburrieron — dijo Mariana, el mencionado acababa de llegar y ya olía a alcohol.
— No como crees, está bien chida la fiesta — por otro lado Roberto ya estaba pedo
Con Spreen:
— che, Spreen te reto a que vayas con un desconocido y le pidas que sea tu novio — Conter, claro que era el ¿Quién más pondría retos así de pelotudos?
— Boludo, ni en pedo voy con un desconocido a declarar un amor que no siento
— Aaaaa ya se que pasa aquí — la voz de Conter podía escucharse ronca, tal vez por beber tanto
— ¿Vos qué pensas que pasa?
(No soy buena con los idiomas, espero que me haya salido bien el argentino)
— Lo que pasa es que — Respira profundo — ¡NO HAY HUEVOS!
— Amigo cerra el orto, no estoy de humor para tus pelotudeces
— ¡QUE NO HAY HUEVOS DICE!
— Conter ya, está bien, está bien, lo haré pero deja de gritar pelotudo de mierda
Conter guardó silencio en seguida, como si no hubiera gritado como loco hace un segundo.
— ¿A quien querés que vaya a preguntarle?
— Mmmmm — Conter fingió que lo pensaba — Al chico esqueleto
— Al menos puedo saber porqué
— Tu sabes porque, anda ve antes de que vuelva a gritar o me arrepienta
Conter empujó a Spreen hacia el chico y dentro de la cabeza del oso surgían preguntas como "¿A qué se refería Conter con lo que dijo? ¿Acaso piensa que...? No claro que no"
Si, claro que sí
— Ey chico esqueleto — lo llamo Spreen. Definitivamente esto no saldría bien.
Minutos antes con Missa:
— Oye Missa, ¿Porqué eres un esqueleto? — pregunto con curiosidad Roberto
— A es que ¡SOY EL REY DE TODO ETERNIA!
— A si cierto se me olvidó — respondió Roberto, bien centrado en su viaje astral
Roberto vio a lejos como el oso conocido como Spreen discutía con su amigo. Y se dio cuenta de que Missa también lo veía pero, solo veía a Spreen, podía jurar que vio un brillo en sus ojos.
— Oye wey
El castaño ni caso le hizo.
—¡Missa!
Sigue sin hacer caso.
—¡MISAAAAAA!
—¡AAAAAAA! PENDEJO ME ASUSTAS, NO GRITES — soltó un grito muy (para nada) varonil. Aunque la verdad ¿Que estaba pensando? ni lo recordaba, solo que estaba viendo el hermoso cabello de spreen y sus orejas de oso tan lin – ¡espera! ¿qué chingados estaba pensando? ¿porque de repente se concentró en Spreen?
Y sus pensamientos fueron interrumpidos por el oso en el que estaba pensando.
Missa se quedó quieto mirando como Spreen estaba a un metro de distancia de el, tenía un ¿sonrojo? y parecía nervioso.
Spreen respiró profundo para luego decir:
—¡MISSA ¿QUIERES SER MI NOVIO?!
-----------------------------------------------------------
Amigo, no se que onda con mi vida solo se me ocurrió, pero bue... Ya tenía pensado hacer un one-shot de este ship un poco (muy) raro. Pero creo que quedó bien o no se.
Le agradecería que me dijeran si hay faltas de ortografía o si algunas palabras no son correctas, además de que me den ideas para historias más adelante.
Bye🌠
ESTÁS LEYENDO
One-shots Missabrowl
FanfictionNo se que hago con mi vida solo se me ocurrió. Estas historias serán One-shots de Missabrowl (osea Missa con todos) pero si acaso puede aver uno que otro ship. Estos One-shots son basados en eventos de Minecraft como los squid games o otras series...