Tímido

274 22 15
                                    

Ship: Missa x Spreen
AU: Omegaverse x Minecraft extremo

Aquí está este hermoso ship con pequeño smut.

-----------------------------------------------------------

Quién diría que temible híbrido-oso terminaría siendo un Omega.

La verdad esque nadie lo sabía, solo su team y personas de confianza.

Ser un Omega no le impidió ser temido y respetado, para el no era de mucha importancia. Respecto a sus celos siempre tomaba supresores (aunque a veces no eran suficientes) o llegaba a pasarlo rodeado de aromas del team. Para calmar su celo no era necesario que tuviera sexo, solo necesito feromonas que lo tranquilizaran y el olor de su papá lo tenía tranquilo.

En cuanto a Rubius, pues el es un Alfa, siempre se preocupa por su cachorro pero ya sabe que ser un Omega no es un impedimento para el. Quackity es un beta por lo que no sufría de nada pero a veces quisiera tener la habilidad de oler los sentimientos de los demas ya que le atraía cierto francés. Y hablando de franceses, el era Alfa y si también le atraía el único beta del team, todos siempre le decían  "¿porque no un Omega? los betas son inútiles" para el Quackity era la cosa más linda que había visto y no le importaba lo que dijeran los demás.

Y por último nuestro querido Missa es un Alfa, al igual que Spreen casi nadie sabe que es un Alfa, y la verdad no le importa decirlo solo lo saben los del team y nadie más. Los celos del team eran así, shadoune se la pasaba con Quackity, Rubius buscaba el aroma de su hijo o se iba de extremo para ir a karmaland con su esposo. Y Missa, bueno el... a veces se ponía muy dominante o agresivo. Una vez partió un cofre a la mitad porque una de sus ovejas se escapó. Otras veces se encerraba en su cuarto para no ir por el único Omega del team pero la mayoría de veces sus celos eran tranquilos.
-----------------------------------------------------------

Spreen y Shadoune habían salido a minar un rato, Rubius a matar gente y solo estaban Quackity y Missa en la casa.

- ¿Qué tal vas con shadoune? — preguntó el máscara de esqueleto

- pus no se wey osea pasa sus celos conmigo pero hasta ahí nomás — dijo algo desanimado

- no te aguites wey, le gustas namas está medio pendejo para notarlo, además ya sabes cómo son los tryhards — menciona Missa

- si pueden ser muy buenos peleando pero son bien malos en los sentimientos — dice el pato

- ¿Porqué lo dijiste en plural? — pregunta confundido

- pus si wey ve a Spreen, igual ese vato no acepta que le gustas — dice tranquilo

- e-eso no es cierto no inventes cosas — dijo un poco nervioso

- ¿Y tú porqué te pones nervioso?

- n-no e-estoy nervioso — miente

- si no estuvieras nervioso estarías más relajado — lo molesta

- cállate

Quackity solo se ríe, desde hace tiempo ha visto la tensión que hay entre Missa y Spreen. Ha intentado de todo para que sus amigos se den cuenta de sus sentimientos pero nada funciona.

- ¡YA LEGUE FAMILIA! — dice Rubius, traía junto con el la cabeza de algún jugador x

- que pedo ¿conseguiste algo? — dice el híbrido - pato

- robe algunas cosas, otras las gane y quién sabe otras las tomé a la fuerza — dice con tranquilidad

Missa les dijo que la comida ya estaba pero que mejor esperarán a que llegaran shadoune y Spreen.
-----------------------------------------------------------

One-shots Missabrowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora