Ship: Quackity x Missa
AU: Squid Games
-------------------------------------
Jugador #137 MissoSinfo eliminado
La voz de aquella mujer sonó en toda la sala, acompañada por gritos, llantos y tristeza.
—¡MISSAAAA! — el grito de nuvia se podía escuchar a los lejos, provocando que las personas sobrevivientes se sintieran peor.
En la cabeza de Alexis solo aparecían recuerdos de el y de su amado. Quería gritar, llorar, morir o cualquier otra cosa que le provocara sentir algo.
Pero no sentía absolutamente nada, solo un vacío en su pecho.
El juego ha terminado, por favor, jugadores pasen al siguiente juego.
No, no, no, el juego no podía terminar, no podía dejarlo ahí.
Alexis camino tembloroso hacia el cuerpo de la persona que más amo en toda su vida.
Al llegar estaba ahí dos figuras, eran Cristinini y Robleis, los dos guardaban silencio mientras miraban el cuerpo de su amigo.
Alexis no pudo aguantar más, así que cayó de rodillas y abrazó el cuerpo de su amado mientras lloraba desconsoladamente.
—¡¿Porqué?! ¿Porqué me dejaste? ¿Porqué paso esto?—Juan escucho que el chico lloraba sin parar, así que se acercó para llevárselo.
— Quackity, tenemos que irnos, el no querría verte así — la voz de Juan se escuchaba temblorosa, estaba llorando, pero no podía dejar al chico en ese estado.
— Sera mejor que nos vallamos antes de que vengan los guardias — Cris quien no había dicho ni una sola palabra durante ese tiempo, se empezaba a alejar de la escena, claramente no soportaba ver a su amigo así.
Rob tenía en sus manos el gorro que le perteneció a Missa, no se atrevía a soltarlo, simplemente se aferró a él, como si su vida dependiera de ello.
Después de unos minutos Alexis soltó con cuidado el cuerpo de Missa, se seco las lágrimas, volteo a ver al de anteojos y dijo.
— Voy a matarlo — Juan volteo a ver al menos sin entender que quiso decir.
— Voy a matar a la persona que hizo estos juegos de mierda — su mirada lo decía todo, no se rendiría hasta que el culpable pagara por lo que hizo.
...
Primer día:
— No mames Missa, este lugar es enorme — dijo Roberto, un amigo de nuestro greñudo.
— Si wey, se ve que le metieron presupuesto — dijo entre risas mientras se acomodaba su cabello.
De pronto se escuchaba mucho ruido, como de personas discutiendo, la gente de chismosa empezó a ver qué sucedía y se fueron acercando.
—¡ES AGUACATE Y PUNTO!
—¡SE LLAMA PALTA! ¿POR QUÉ NO ENTIENDES HIJO DE LA GRAN PUTA?
Si, esa era la "discusión" que estaban teniendo un joven de gorrito y un adulto español.
—¡Y LIMÓN ES VERDE Y LIMA AMARILLO!
Roberto y Missa como buenos latinos que eran, fueron a ver el chisme.
—¡A ver, a ver, a ver, tranquilos que esto no un puto manicomio! — se interpuso el viejo sabroso de ahí.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Missabrowl
FanfictionNo se que hago con mi vida solo se me ocurrió. Estas historias serán One-shots de Missabrowl (osea Missa con todos) pero si acaso puede aver uno que otro ship. Estos One-shots son basados en eventos de Minecraft como los squid games o otras series...