Ship: Spreen x Juan
AU: Omegaverse x TortillalandMe gustó cómo queda la primera parte de esta historia así que le daré continuación.
----------------------------------------------------------
No puede ser.
Ahora sí está en serios problemas.
Digamos que todos voltearon a dónde estaba xxx y ahora ella está corriendo por su vida.
- mierda, mierda, mierda ¿porqué? ¿Porque a mi?
Siguió corriendo en dirección al bosque, que para su buena o mala suerte estaba cerca del negocio de su pa- digo Spreen.
Esperaba que su papá de está dimensión no reconociera su olor de híbrida - oso ya que eso podría traer problemas.
- No puede ser, que torpe soy me odio tanto — dijo con molestia
- ok no es tan malo al menos nadie me siguió
- yo no diría eso sí fuera tu — xxx volteo donde provenía la voz y ahí estaba. ¿Porque? de todas las personas que conocía ¿porque el? con el que menos quería encontrarse.
Su padre.
- ¿Quién sos? — pronunció con voz amenazante
- yo... no te lo puedo decir
- entonces tendré que obligarte — Spreen saco su espada dispuesto a atacar a xxx
- NO, NO NO, ESPERA, TENGO QUE HABLAR CON JUAN — gritó con un poco de miedo en su voz. Tuvo que recurrir a esto aunque sabe que el híbrido no la dejará en paz y le empezará a hacer preguntas.
- ¿Porqué tienes que hablar con ese gafotas? — dice aún sin bajar su espada
- porque... estoy en graves problemas y el es el único que puede ayudarme
Spreen no confiaba en esa extraña ¿y como no desconfiar? Ella estaba vestida con una capucha, se cubría la cara y su olor era muy extraño, así que le propuso algo.
- bien, te llevaré con el — dijo después de unos minutos
- ¡¿Enserio?! — dijo xxx
- pero con una condición — su voz se volvió sería de repente
- ¿Cuál?
- yo te acompañaré y me aseguraré de que no hagas nada extraño, también quiero saber porque quieres ver al gafotas — sinceramente no esperaba esa reacción, pero estaba segura de que no querría escuchar todo lo que le iba a decir a Juan.
- ¿Te preocupas por el? — el tono en el que lo dijo confundió a Spreen
- ¿Qué decís boluda? no solo quiero saber si tenés malas intenciones, y de paso molestar a Juan
- ajá si claro, bueeeno ¿me puedes llevar con el?
- Obvio
("Si obvio no hay problema" JAJJAJAS)
-----------------------------------------------------------
Al fin llegaron al santuario, ¿porque tantas escaleras?
Tocaron la puerta pero como era Spreen lo hizo con más fuerza.
- ¡YA VOY!
La puerta es abierta por un chico de anteojos con un traje extraño pero su sombrero era aún más extraño.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Missabrowl
FanfictionNo se que hago con mi vida solo se me ocurrió. Estas historias serán One-shots de Missabrowl (osea Missa con todos) pero si acaso puede aver uno que otro ship. Estos One-shots son basados en eventos de Minecraft como los squid games o otras series...