Capítulo 4 - Una aclaratoria innecesaria.

13 10 6
                                    

Recuerden esta es una  Mini-Maratón así que antes de este capitulo hay otro. No se lo salen.

Sin mucho más que decir espero que lo disfruten.

Mini-Maratón:
2/2
___________________________________

✧*。

Si no hubiera sido por el dolor en las palmas de mis manos nunca me abría dado cuenta de los puños que hacían éstas y el daño que me causaba gracias a la fuerza que ejercía y que provocaba que me clavara la uñas. Por otro lado ese chico Terry bajo la vista a su bandeja con una breve sonrisa.

Allí fue cuando me percate de la rareza de mis palabras y de que mi rostro se calentaba casi al instante. Lamentablemente quizás él también se había dado de cuenta.

A él es quien tengo que clavarle mis uñas.

—Que cabezota eres.

—Y tú un entrometido.—dije severa.

—Sabes que si sigues comiendo puedes morir.

—En términos médicos no creo que muera al menos si es tratada como debe ser.—interviene el pelirrojo, abri la boca para protestar cuando continuó—Las cucarachas contienen bacterias en sus caparazones blandos esto gracias a que como insectos estos se encuentran entre las grietas o zonas ocultas con todo tipo de bacterias que mayormente se encuentran fuera de la luz solar por esto se les conocen como lugares antiguienicos pero creo eso sería el menor de los problemas ¿Alguna vez se han preguntado que bacterias tienen por dentro?

Mientras yo elevaba una ceja tras esa larga aclaratoria innecesaria ninguno de ellos habían cambiado sus expresiones de hecho se veían tan serios como siempre.

—Gracias por tu innecesario discurso pero eso ya lo sabía.

—Te cuesta darle la razón a las personas ¿No?—protesta Terry.

—Que haiga dicho lo ya todos saben simplemente con términos que lo adornan no significa que sea un sabe lo todo.

Me levante de golpe para salir. Necesitaba descansar de tanto escándalo.

Recorri el camino entre las mesas hasta salir por las puertas.

—¡Seren!—me detuve abruptamente al escuchar esa voz.

—Doctora Eilen.

—¿Has comido?—pregunto llegando hasta mi.

—Lo he intentado...

—¿Pero?

Unos idiotas sin nada que hacer me lo impidieron.–pense.

—Tengo sueño.

—Oh...¿Recuerdas lo que te conté?—asenti.—He intentado lograr que te instalarán en una habitación pero todas están ocupadas igual te puedes seguir quedando en cuarto de equipación.

—Pero...

—Tranquila. Te puedes quedar allí.

No sé porque pero la doctora Eilen me irradiaba esa seguridad y esa esperanza de que todo iba a estar bien y aunque no me sintiera en un lugar seguro ella me hacía sentir segura.

—Gracias.

—¿Que?

—Gracias por ayudarme.

Y así sin más me retiré.

Doctora Eilen Brains.

Fuerte.

Esa era la primera palabra que se me viene a la cabeza al verla.

No aparte la mirada cuando se encaminó por el pasillo rumbo a su cuarto y me dejaba sola.

Cuando la han traído de la superficie no pude evitar ayudarla; soy madre y doctora así que pude sentir compasión muy fácilmente por ella está situación a sido difícil para muchos.

Admiraba a esa chica y a la vez sentía lástima por la situación en la que se encontraba.Yo no podía ni imaginar lo que ha sido para ella pasar por esta situación. Todos en este lugar hemos tenido que sacrificar algo para estar aquí.

Ella aún no lo sabe pero este lugar no es lo que parece.

—Doctora Eilen ¿Que hace usted aquí?— pregunto Terry tomándome desprevenida.

—Conversaba con Seren.

—¿La chica nueva?

—¿La conoces?—pregunte girandome por completo sorprendida no solo por la sonrisita que curvaba sus labios sino también por el interés que mostraba.

—Si. Eh...hablamos en el almuerzo —apreto los labios haciendo una mueca—Es... Interesante

–¿Interesante?

–Si, normal.

Me mantuve en silencio intentando no soltar una carcajada. Él se percató y pregunto:—¿Por qué me miras así?

Levanto la mano tomando su cabellera castaña y desordenandosela.

—¿Y como fue tu día mi amor?

—¡Mamá estás en horario de trabajo!

—¿Y qué?

–A papá no le gusta.

No pude evitar hacer una mueca triste.—Vamos. Acompañame a desayunar—lo alente a andar por el pasillo.—Me ayudarás con algo.

—¿Tiene algo que ver con tus encargos?—pregunta levantando la ceja.

—Si, y con la chica eeh...¿Como quieres que la llame? ¿Normalmente interesante o Interesantemente normal?

—No es gracioso—se queja.

—Creeme al final de todo esto él que no va a poder dejar de reírse serás tú.

✧*。

___________________________________

!Por fin llegamos a este capítulo!

Debo admitir que es uno de mis favoritos porque conocemos a los chicos aunque Seren les tenga idea yo los amo y sé que ustedes también lo harán.

Así como también sé que amarán a otro chico poray.

Díganme quién es su favorito:
Mia, Terry, Ed o Bi.

Por otro lado nada es lo que parece.

!NOS DEJÓ A MEDIAS DOCTORA EILEN!

¿Y Sí El Mundo Se Acaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora