¿Alguien me escucha?¿Solo es mi eco?
Si alguien me escucha quiero decirle que estoy sola, así que porfavor...
Sal de la oscuridad y muestra esa luz que hay en ti.
Si eres diferente demuéstralo yo no busco a alguien perfecto ni mucho menos a alguien que finja serlo.
Yo solo busco y creo que ya te encontré solo...
No te sigas escondiendo.
Porque creo que a diferencia de mi tú aún no te has encontrado.
___________________________________
✧*。
Seren
Me he estado preguntando que estaría haciendo en este momento sino hubiera pasado nada de esto.
Sí el suceso no hubiera pasado. Sí Zacky no se hubiera ido. Sí mis padres no hubieran muerto.
Llevo desde ayer al mediodía en cerrada en la habitación pensando ¿Que hago aquí? No es que sea una malagradecida con la doctora Eilen pero... La verdad no me siento cómoda en este lugar aunque tampoco es como si tuviera a donde irme claro está.
Para colmó en la madrugada no pude dormir bien.
Y como si fuera poco llevo sin comer desde ayer.
¿Por qué no he comido?
Pues porque soy cabezota y no quise encontrarme de nuevo con esos entrometidos.
Ja, como si fuera posible.
Entonces aquí me encuentro en esta habitación intentando concentrarme en algo para que consuma el deseo de alimentarme aunque creo que este juego lo va ganando él.
Se suponía que la doctora Eilen vendría a revisar mis heridas temprano pero al parecer se le ha hecho tarde o eso creía hasta que escuche la puerta de la habitación abrirse.
—Crei que me olvidaría.
—Oh, cómo olvidar a la chica cabezota.
Al escuchar aquella voz gire mi rostro bruscamente provocando que mi cuello hiciera un pequeño crujido.
—Auch, eso debió doler.
—¿Que haces aquí?—pregunte aún con una mueca gracias a él dolor.
—La doctora me pidió que la ayudará.
—No te creo.
La boca de Terry se curvo creando en una sonrisita molesta y fue hasta ese momento que me di cuenta de que estaba llenando una inyectadora con un líquido amarillento.
—¿Que es eso?
—¿Acostumbras hacer muchas preguntas?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Sí El Mundo Se Acaba?
Teen FictionElla es la típica adolescente que lidia con los problemas más comunes; su vida gira en torno a sus padres y a su mejor amiga pero... ¿Que pasará cuando aquel mundo que ella conoce se acabé y traiga consigo nuevos cambios? Él tiene una vida para nada...