Él es mi perdición, es el hombre de mi vida, mi mejor amigo, mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez y lamentablemente mi primer amante... ¿De quién hablo? Pues de nada más ni nada menos que de Min Yoongi, un hombre millonario y respetado, hijo de una de las familias más importantes de Corea "Los Min" y prometido del joven Jung Misuk ¿Quién es él? Podria decirse que es mi rival de amores, es un hombre hermoso, perfecto por donde la veas, su porte y elegancia son dignos de admirar, cualquier persona querría estar en sus zapatos, y si, yo me encuentro en aquella lista. Quisiera ser él para no tener que estar escondiendo el amor que siento por Yoongi, quisiera ser el señor Min, pero no puedo, y todo por ese contrato, ese maldito contrato que desde el momento en el que apareció mi vida se volvió un maldito infierno.
¿Todo suena muy cliché hasta ahora verdad? Pues prepárense pues esta no es ni la mitad de la historia...
-Amor te veo decaído ¿Sucedió algo en la empresa? -Intenté acariciar su mejilla, pero él se alejó- ¿Yoongi, acaso sucede algo conmigo? -Cuestione algo consternado ante su comportamiento.
-No amor, no es nada contigo, es solo que... agh- Soltó un fuerte suspiro y enredo sus dedos en sus hebras negras. Me acerqué un poco más a él, y pude escuchar un leve sollozo salir de sus labios.
-Mi vida ¿Qué es lo que te pasa? -Hablé con un tono de voz bajo acariciando levemente su espalda.
-Jimin- Levanto su mirar y tomo mis manos presionándolas levemente- Prométeme que no me dejaras pase lo que pase- Fijo su mirada cristalina en la mía, y yo no pude evitar sentir un leve picor en mis ojos al verlo de esa manera.
- ¿Pero qué cosas dices, amor? Yo jamás te dejaría ¿Por qué estas actuando tan raro últimamente? -Solté una de sus manos y acaricié su mejilla, limpiando de paso algunas lágrimas que caían.
-Promételo Jimin, por favor- Rogó ignorando mis preguntas.
-Lo prometo, cielo- Sentencie firmemente- Pero, por favor ya no llores, me parte el alma verte así.
-Dios, te amo tanto. No quiero perderte ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros? Explícame ¿Por qué?
No entendía a lo que se refería, pero todo pensamiento confuso se fue cuando sentí que cayó de rodillas al suelo.
-Yoongi ¿Qué está pasando? Estoy comenzando a asustarme ¿Por qué me dices estas cosas? No te entiendo- Me puse a su altura y sostuve su rostro entre mis manos tratando de encontrar una respuesta en su mirar, pero no pude ver nada más que un profundo dolor.
-Voy a casarme, Jimin- Soltó en un hilo de voz volviendo su llanto más fuerte, ahí fue que lo entendí todo. Mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar aquella confesión salir de sus labios, y mi mente comenzó a maquinar un sin fin de preguntas (¿Cómo que se casara? ¿Acaso fui solo un juego para el?) Esto es asqueroso, solté sus manos con brusquedad y me levanté.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire | YM ✓
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el amor debería ser libre, el de Jimin y Yoongi se convierte en algo prohibido, algo que deben ocultar. Una mala jugada del destino los ha convertido en amantes secretos, su amor escondido en las sombras. ¿Podrán resistir los obstá...