1.
La campana finalmente habia sonado, marcando la hora en la que todos debían irse a su hogar.
Zhongli:
Bien jóvenes, no se olviden la tarea para el viernes... -Decía el castaño guardando sus libros en su maletín.- Que tengan un buen descanso.
A la par que el profesor despedía a sus alumnos, algunos le devolvieron la palabra, otros se fueron apresuradamente, algunos seguían terminando de copiar los párrafos del pisaron y en cambio otros seguían hablando. Childe por ejemplo.
Zhongli:
Oh cierto... ¡Childe! -Llamó al jengibre elevando la voz para que pasará por el ligero bullicio.-
Childe:
¿Si, Diga? -Respondió luego de hablar con Kaeya, el cual se encontraba detrás de el.-
Zhongli:
Quedate en el salon, quiero conversar contigo. -Su semblante era serio, parecía molesto.-
Childe:
Ah... Esta bien, no hay problema. -Respondió tratando de ocultar su nerviosismo.-
Kaeya:
¿De que te pones nervioso? No es la primera vez que te hacen quedarte por tus notas o por que causaste algún problema.
Childe:
Ya lo se, ya lo se. -Dijo mientras se tapaba la cara.- Pero... Creeme que es distinto cuando es el. -Decia rascándose la nuca.-
Kaeya:
¿Lo dices porque es estricto? -Preguntó el peliazul con una expresión confundida.- Creo que de todos los profesores es el mas tranquilo. La señorita Ei por ejemplo, sus clases son un infierno andante.
Childe:
Y que lo digas... -Le dio la razón mientras rodaba los ojos, recordando el momento en el que esa maestra casi los reprueba.- Pero de todo modos, es otro sentimiento.
Kaeya:
Si... Mas o menos entiendo a lo que te refieres. -Miro ambos lados, asegurándose que nadie lo escuche.- Su seriedad asusta.
Childe:
Si, si... Precisamente eso. -Jugaba con sus dedos y evitaba el contacto visual.-
Kaeya se dio cuenta de inmediato que el jengibre ocultaba algo, pero decidió no indagar en el asunto. Simplemente se despidió de el para salir del aula junto con los que faltaban, dejándolo solo con el castaño.
Zhongli:
Bien... -Se paró de su asiento, cerrando la puerta con seguro. Sus ojos ámbar se encontraron con los zafiros.- Hola mi amor. -Se acercó al joven con una cálida sonrisa, sentándose en su regazo.- Te extrañe.
Childe relajo los hombros y le devolvió la sonrisa. Rodeo sus brazos en la cintura delgada del castaño, atrayéndolo a el "¿Poque se asustó?" pensó, quizá porque su novio entraba mucho en el papel de llamarle la atención para estar juntos en la salida o tal vez porque Kaeya tuvo leves sospechas al respecto. Pero eso no importa ahora, solo importa que esta con su pareja.
Childe:
Yo también te extrañe. -Beso la punta de la nariz de Zhongli, sacándole una pequeña risa a este. Adorable.- Pero... La próxima planeamos mejor esto, Kaeya ya esta sospechando.
Zhongli:
¿En serio? Mmm... Supongo que es porque te comportas y apruebas en mi clase, no habría razón para llamarte la atención. Tendremos que buscar otra forma. -Decía mientras sujetaba su mentón en señal de pensamiento.-
ESTÁS LEYENDO
Celestia's School || Genshin Impact.
RomanceOtro día mas en la escuela. ____________________ Ships (♡) • Tartali • Thomato • Kaeluc ____________________ (!) • Lenguaje inapropiado. • Insinuaciones de Bullying/Acoso. • Contenido +18. • Problemas intrafamiliares. • BL. (Personajes: Genshin...