UNA DULCE NOCHE

991 45 0
                                    

CAP 1

HARUCHIYO:

-follame manjiro, no tengas piedad soy solo tuyo-.

No negaría que tenia muchos nervios no por lo que mikey esta apunto de hacerme si no por lo que pasaría después de este desliz. Tenia mi cabeza en las nubes que no me di cuenta cuando mikey me había despojado totalmente de mis prendas dejándome totalmente desnudo sintiendo el frio de las sabanas al momento sentí las manos de mikey recorrer mi esbelta cintura algo que me erizo.

-tranquilo Haru, seré cuidadoso y no te preocupes por lo que pasara después ¿sí? -. Asentí algo nervioso pero aquel sentimiento se esfumo cuando sentí los dulces labios de manjiro sobre los míos; un beso tan suave y lento donde nuestras lenguas danzaban a compas de nuestra lujuria, nuevamente sentí la mano de manjiro se dirigía a mi entrada haciéndome separar de aquel beso.

-e-espera manjiro, e-esto me dolerá~-. Alce mi mirada con algo de pena y timidez encontrándome con una linda sonrisa de manjiro el cual arrecosto su cabeza en mi pecho adentrado poco a poco dos de sus dígitos a mi interior sacándome un gemido alto.

-no dolerá cariño solo concéntrate en mi-. Beso mi pecho en un intento de desconcentrarme de aquellos estímulos que ocasionaban las embestidas de sus dígitos, cada vez los llevaba más profundo haciéndome soltar varios gemidos.

Ya había pasado alrededor de 10 minutos y ya mikey había metido un tercer digito haciéndome llegar a mi clímax, mi cabello estaba totalmente desordenado y algunos cabellos pegados a mi frente por el sudor, mi respiración agitada y unas cuantas lagrimas desbordaban de mis ojos. Mikey fue retirando sus dedos los cuales tenían un líquido pegajoso, llevo sus dedos a su boca y los lamio ocasionándome un gran sonrojo.

-m-mikey no hagas e-eso~-. Solté una risilla al ver a mikey algo confundido y sonrojado, me parecía tan hermoso al momento se retiró el pantalón dejando a la vista su gran miembro...lo pequeño solo lo tiene en la altura. Me tomo de las piernas se acomodo entre estas y poco a poco fue metiendo su miembro a mi interior; se sentía algo doloroso, pero por las caricias que mikey me daba pasaba por alto el dolor, se quedo quieto para que yo me acostumbrara al tamaño.

- ¿ya estas listo cariño? ¿Puedo continuar? -. Asentí repetidas veces sintiendo como este empezaba a hacer movimientos lentos y profundos, aprete mi entrada por la sensación nueva escuchando un quejido de mikey algo que me preocupo.

-a-amor relájate, a este paso me arrancarás la verga-. Lo mire apenado, pero este solo rio dándome un leve beso volviendo las embestidas más rápidas y bruscas, lo abrace dejando uno que otro rasguño en su espalda mientras mi cuerpo se sacudía por las estocadas.

Pasaron alrededor de 3 horas de diferentes poses, gemidos, eyaculaciones y caricias hasta que caímos rendidos al lado de cada uno. Sentía mi cuerpo doler y mi respiración muy agitada, pero fue calmando cuando mikey me abrazo.

- ¿te gusto? Perdón si me pase un poco-. Volteé a mirarlo y le sonreí devolviendo aquel abrazo y dejando un dulce beso en su mejilla.

-me encanto y tranquilo no fuiste tan brusco, aunque si me dejaste doliendo-. Dije lo ultimo en una risita el se apego mas a mi y acaricio mi cintura.

-te amo Haru ahora a dormir mañana será un día pesado-. Me sonrojé cuando confeso aquel te amo, pero solo cerré mis ojos por el agotamiento.


Un amor toxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora