Cap 10
dos cuerpos uno tan junto al otro abrazados para amortiguar el calor y tacto entre ellos, pero siendo interrumpidos por los rayos del sol que entran por pequeños orificios de las cortinas de seda del cuarto, el primero en abrir sus ojos algo hinchados fue sanzu quien con molestia se sentó algo adolorido arrecostando su espalda al barandal de la cama calmando un poco el dolor.
Por otra parte, ran sostenía en un firme abrazo la cintura de sanzu y al tener tan pesado el sueño ignoro los molestos rayos que pegaban con su rostro, el ojiceleste trataba de despertar al mencionado que solo soltaba pequeños quejidos. Rendido al no poder despertar a ran, este se levantó y se dirigió al baño para darse una ducha.
SANZU:
- ¡joder! Me duele todo, maldito ran se pasó-. Acariciaba mis adoloridas caderas mientras habría la llave de agua tibia para poder lavar mi cuerpo y limpiar mi trasero.
-umm estoy limpio, eso es bueno, aunque no se como deshacerme de las dos marcas de mi cuello- toqué mi nuca ardió al toque causa de la pequeña mordida, no pensé en mikey cuando le permití a ran marcarme ahora tengo marcas por todo el cuerpo.
Termine de ducharme unos minutos después, Sali del baño y mire a la gran cama donde se encontraba aun el cuerpo dormido de ran vaya que tiene sueño pesado pues en el lapso en que me duchaba y me vestía él no se despertó, me da gracia aquello. Sin perder tiempo Sali de la habitación y pedí un taxi para acercarme al gran edificio de boten, tengo la esperanza de que mikey aun no esta despierto o que este encerrado en su oficina eso me daría tiempo de pensar una excusa.
NARRADOR:
El taxi estaciono en frente de un gran edificio de nombre B'TN en donde el peli rosado bajo rápidamente y subió con algo de prisa y nervios al ascensor oprimiendo el botón del piso 29, al llegar a su destino sanzu abrió su apartamento y entro a su habitación para poder tapar con maquillaje los chupones y mordidas no sin antes cambiarse de ropa a una más formal. Acomodo y peino su largo cabello y maquillo sus ojeras, decidido volvió al ascensor y oprimió el botón del ultimo piso, el piso 32 donde se encontraba la oficina de mikey.
Ya al frente de aquella gran puerta y dispuesto a tocar pero fue detenido por unos delgada y frías manos provenientes del ejecutivo y administrador comercial y financiero, kokonoi.
-antes de que entres al infierno te recomiendo que digas que estabas en los departamentos del norte y tapes ese perfume-. Koko le entrego un pequeño tarro de perfume que sanzu mantiene usando pues al parecer el perfume de ran aún seguía impregnado, estaba agradecido de que koko hubiera aparecido.
-gracias hajime, luego vere como te pago-. El peli blanco solo asintió y se alejo del lugar dejando ahora si a sanzu que se forro en su colonia y entro a la gran oficina encontrando a un mikey parado al frente del ventanal observando la ciudad.
MIKEY: ¿Dónde estabas haruchiyo? -. pregunté al sentir su colonia exageradamente esparcida, me di vuelta encontrándome con la mirada nerviosa de sanzu y sus parpados un tanto hinchados, al parecer estuvo llorando, que tierno.
-y-yo estaba en los departamentos del n...norte, solo me fui p...para no ser una molestia-. Me acerque a él, como reacción dio unos pasos atrás. Eso me gusta que me tema.
-mentiroso, eso no fue lo que te enseñe amor. El lindo Ferrari f40 que te regale no lo llevaste además que esos departamentos no tienen casi personal y a ti no te gusta ser mal atendido-. Observe su linda expresión de miedo y asombro, tan sumiso que pena que tendré que arruinar ese rostro.
-m...Manjiro te suplico que no me pegues, y..yo no lo volveré a h-hacer-. Tarde, levante mi mano y abofetee con fuerza el rostro de mi amado sanzu el cual se tambaleo y cayo de rodillas sosteniendo su mejilla roja.
-amor sabes que no me gusta golpearte, pero hiciste algo muy mal y mereces un castigo-. Alce mi pierna un tanto y le proporcione una patada en el rostro a sanzu, después una en el estómago.
-detente m..mikey p..por favor, te juro que no lo volveré a hacer-. Sus lagrimas se mezclaban con la sangre de su nariz y labio roto mientras sostenía su estómago.
-ya cariño, cálmate mejor duerme un rato-. Me arrodille a su altura y lo abrace sintiendo su tembloroso cuerpo, saque una jeringa de mi pantalón y coloque la aguja para enterrarla en el cuello mas precisamente en la yugular y así adormilar a sanzu al cual lo alce y lo puse en el sofá.
-te ves tan angelical, me dan ganas de masturbarme y dibujar un lindo corazón en tu abdomen con mi semen, pero no tengo tiempo-. Acaricie la mejilla roja e hinchada de sanzu para luego besarla y alejarme de su cuerpo dormido.
(por otro lado)
RAN:
Me desperté con un gran vacío y observe a mi alrededor sin encontrar la presencia de sanzu, lleve mi mano a mi cabeza que estaba que estallaba luego observe la hora que marcaban las 9:00 a.m. decidí dormir un poco más, pero una llamada interrumpió mi plan.
-ran ¿Dónde carajos estas? ¿Eres consciente que ya es tarde y debiste estar hace 2 horas aquí? - rindou se notaba muy enojado y preocupado así que reí un poco y me levanté.
-disculpa hermanito, pero el sueño me gano además a noche estuvo muy revoltoso-. Puse el teléfono en alta voz y me empecé a vestir, me bañaría cuando este en mi departamento para no demorar más.
-está bien, pero te veo rapidito aquí además el jefe esta muy enojado-. -está bien, adiós-. Corte la llamada y salí del cuarto y baje al parqueadero, rápidamente subí al auto y me apresure a llegar a la empresa de boten para mi buena suerte no había trancón así que llegue rápido.
-acá estoy hermanito ¿Qué paso, por que koko esta riendo de esa manera? -. observe a koko el cual sostenía su estomago por culpa de su risa desenfrenada para después mirar a rindou que solo suspiro y se acercó para decirme.
-ese idiota se esta riendo por que le dijo a sanzu que nombrara otra dirección y pues en pocas palabras hizo cascar al imbécil de sanzu-. Ese hijo de puta de koko es judas en persona, me acerque a el y lo tome del cuello de su preciada y cara bata con impotencia y enojo, importándole poco y sonriendo como bobo.
-pedazo de mierda, ¿te crees muy graciosito por estar provocándole una posible muerte a sanzu? Con razón tu querido inui se alejó y se suicidó-. Como si eso fuera un balde de agua fría para koko, que solo su reacción fue apretar los dientes y dejar su burla atrás para soltarse fuertemente de mi agarre.
-maldito haitani, no hagas que le diga al jefe que te revuelcas con sanzu-. Soltó sin mas y se fue de aquel piso dando pisadas fuertes y molestas.
-mierda...espero que no le haya pasado nada grave a sanzu-. Susurre para mí mismo, sentándome en uno de los sofás.
//wenas gente, nos acercamos al final solo faltan unos 5 o 7 caps. Los quiero y tomen agüita//
ESTÁS LEYENDO
Un amor toxico
Fanfictionharuchiyo un chico que desde su infancia se enamoro de mikey el cual corresponde sus sentimientos, pero a futuro todo se transforma en pesadilla. detalles: parejas: -mikeyxsanzu -mikextakemichi -ranxsanzu advertencias: -toxicidad -manipulacion emo...