CAP 7
NARRADOR:
Se escuchaban insultos y golpes como también llantos y quejidos. Un peliblanco de baja estatura embestía bruscamente y despiadadamente a un peli rosa el cual trataba de zafarse de la violación pero a cualquier movimiento de rechazo hacia su violador este recibiría una latigazo acompañado de un puñetazo en su angelical rostro, pero a este ya le daba igual.
Su cuerpo como sabanas estaban empapados en sangre, semen y fluidos y entre todo ese caos se encontraba un cuerpo débil con varios moretones adornando su cuerpo, unos de sus rojos y carnosos labios estaban roto y sus cabellos rosas totalmente desordenados.
Manjiro había abusado sexualmente a su "pareja" el cual solo suplicaba ayuda mientras el peliblanco embestía su ano hasta desgarrarlo y hacerle sangrar sin ningún remordimiento en su mirada, es mas, disfrutaba tales escenas pues a ojos de el ese era el castigo de su adorada pareja por a verlo ofendido y desobedecido o en pocas palabras humillado ante sus miembros más cercanos.
Sanzu tras ser abusado solo podía suplicar, pero sabiendo que nadie le ayudaría solo callo y se dedico simplemente a llorar en silencio mientras su trasero sangraba y su interior era tortuosamente golpeado por el pene de su "su rey". No negaría que sus ganas de vomitar eran grandes pero sus ganas de morir eran mucho mas grandes y mas optativas para el pobre sanzu.
HARUCHIYO:
Un dolor insoportable se hizo presente en mi cadera haciendo que despertara...no quiero, me reusó a despertarme no quiero seguir sufriendo por un amor que ya no es correspondido solo quiero morirme, pero me es imposible, mis ganas de vomitar al recodar esa escena y las ganas de despellejar mi piel son inmensas no quiero ser tocado por el no quiero, pero si me reusó el me haría cosas peores como aquella vez que me sometió a un grupo de hombres para que me abusaran mientras él se masturbaba...
Me levante no pude mas y me dirigí al baño ignorando el dolor intenso, me arrodille en frente del retrete y vomite, solo era bilis ya que no he comido nada tampoco me importa si muero desnutrido. Esfume aquella idea de mi cabeza y me levante y entre a la ducha para poder limpiar su asqueroso perfume y saliva de mikey como también semen de mi cuerpo. Restregué a tal punto de lastimar mi blanquecina piel ardía un poco pero no me importaba. Sali del baño y arregle el cuarto tirando las sabanas, mi ropa rasgada y aquel cinturón que estaba manchado de algunas gotas de sangre.
Me tumbe en la gran cama ya cambiada, hoy descanso así que me la pasare en ropas anchas y sin salir de mi cuarto...de seguro saldría con mikey de compras, pero el estaría ocupado.
(toc, toc, toc)...
La puerta fue tocada con resignación me levanté y le abrí la puerta a quien sabe quién llevándome otro desagrado al saber de quien se trataba.
-Sr. Haitani ¿Qué lo trae por aquí nuevamente? -. sin aviso alguno y sin pica de entendimiento por mi parte fui tomado del brazo del haitani mayor, dirigiéndonos a pasos rápidos a la habitación mayor o bueno donde mikey pasaba el mayor tiempo.
-PERO QUE CARAJOS?!! SUELTAME HIJO DE P- -. Fui callado por unos gemidos escandalosos provenientes de aquel cuarto los cuales reconocí, eran de takemichi, ¿pero que hacía en aquel cuarto? No quiero pensar lo peor mi mente me estaba siendo clara, mikey me estaba engañando y quien sabe desde cuándo, pero mi corazón no quería aceptarlo dando escusas nada creíbles.
-m-mikey él no me estará haciendo eso... verdad? -. la mirada de ran me decía que era "aquello" que no quería pensar, pero unos gemidos me lo confirmaron.
-m-mikey oh dios mío, A-aah~ más r-rápido-.
Mi corazón se hizo trisas y caí al suelo lastimando mis rodillas con el duro piso, sentí los brazos de ran rodearme y calmándome solté en llanto y con imponencia y coraje me levante empujando a ran el cual trato de detenerme, en un rápido movimiento tome el arma del haitani y dispare dos veces en la cerradura y entre encontrando una escena en total amor y sexo.
-h...h-haruchiyo amor yo-.
//wenas mis amores, amm hasta ahora actualizo ya que he estado un tanto ocupada pero bueno.
¿Cuál será la explicación de mikey por tal infidelidad? Bueno lo dejo a sus lindas imaginaciones.
Se les quiere y gracias por leer//
ESTÁS LEYENDO
Un amor toxico
Fanfictionharuchiyo un chico que desde su infancia se enamoro de mikey el cual corresponde sus sentimientos, pero a futuro todo se transforma en pesadilla. detalles: parejas: -mikeyxsanzu -mikextakemichi -ranxsanzu advertencias: -toxicidad -manipulacion emo...