Prologo
HARUCHIYO:
desde que tengo memoria manjiro y yo siempre estuvimos juntos jamás nos separamos, aunque haya pasado aquel accidente que me marco de por vida. Nunca estuvimos lejos uno del otro fue tanto nuestro apego que nos enamoramos... o eso creía yo.
Manjiro y yo ya éramos adolescentes de 15 y 16 años. manjiro había formado una pandilla llamada toman y me eligió como sub capitán de la 5 división, claramente acepte cegado por estar con el no me gustaba admitirlo, pero manjiro o mikey (como se hacía llamar) me gustaba era un amor secreto la verdad siempre negaba con frialdad cuando me preguntaban si me gustaba alguien, no quería que mikey se enterara de mis sentimientos y se alejara.
Manjiro siempre me invitaba a su casa eso me alegraba mucho y más cuando estábamos totalmente solos, no niego que tengo fantasías sexuales con el cuándo esto pasa pero bueno.
-Haru ¿en que tanto piensas? Hablé por dos horas completas y no pusiste ni pisca de atención-. Su voz me hizo retirar de mis pensamientos, solo lo abrace y me retire el cubrebocas para sonreírle.
-en nada mikey, solo estaba aburrido-. El me miro con sospecho, pero solo pego una pequeña risita y acaricio mi espalda. Me daba gracia cuando hace eso ya que su estatura no le permitía acariciar mi cabello.
-esta bien Haru, vamos a mi casa...desde hace rato te he querido quitar ese aburrimiento~-. Solo fruncí mis hombros como siempre haciendo sonar lo último con perversión, lo seguí hasta su moto en la cual me senté atrás para luego dirigirnos a su casa no niego que tenía mucha emoción ya que hoy no habría nadie solo nosotros dos, pero supongo que como las otras veces solo seria pasar el rato en la consola.
Ya pasado un buen rato llegamos a su casa baje de su moto y me estire un poco esperando a que mikey abriera la puerta ya que me encontraba algo cansado, este se acerco a la puerta y la abrió haciéndose a un lado para que yo pasara y así lo hice subí inmediatamente al cuarto de mikey y me tumbe boca abajo en la cama, escuche después como mikey se sentaba a mi lado.
-Haru te ves muy lindo ¿te acuerdas que te dije que te quitaría ese aburrimiento? ~-. Me sobresalte cuando sentí como acariciaba mis glúteos y los apretaba solté un jadeo ante sus acciones. Se supone que yo sería el activo... ¿Qué paso aquí?
-m-manjiro ¿Qué haces? -. Sentí sus manos tomar mi cintura para darme vuelta, con timidez lo miré ¡joder, esa mirada tan lujuriosa era tan uff! Me empezó a retirar la chaqueta de toman con algo de rudes.
- ¿no es obvio haruchiyo? Te voy a follar. No sabes lo mucho que me he aguantado-. Me sonroje ya no había cubrebocas alguno que tapara este sonrojo, mordí mi labio inferior llevando mis manos a su nuca y acercándolo a mi para besarlo, pero antes.
-follame manjiro, no tengas piedad soy solo tuyo-.
//ta potente la vaina, bueno espero que esta historia sea de su agrado y enserio gracias a las personitas que lean mi historia//
ESTÁS LEYENDO
Un amor toxico
Fanficharuchiyo un chico que desde su infancia se enamoro de mikey el cual corresponde sus sentimientos, pero a futuro todo se transforma en pesadilla. detalles: parejas: -mikeyxsanzu -mikextakemichi -ranxsanzu advertencias: -toxicidad -manipulacion emo...