𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔞𝔡𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔢

697 41 6
                                    


CAP 9

NARRADOR:

Ya eran mas de media noche y dos cuerpos bailaban al compás de la música lenta. Sanzu restregaba con descaro y sensualidad sus caderas y trasero contra el firme cuerpo de ran, ambos poseídos por el trago y la lujuria; el peli rosado meneaba sus caderas las cuales eran sostenidas por las grandes manos de ran quien restregaba su entre pierna con los glúteos del más bajo... ¿pero cómo terminaron así?

°Flahs-back°

-sanzu estas tomando mucho-. Decía el ojivioleta deteniendo el trago numero 14 de su acompañante el cual lo miro con molestia soltando su vaso y dando un sorbo profundo acabando con el contenido.

-ran te pareces a mikey- el no me dejaba tomar ni una copita que según para que yo no restregara mis nalgas con otro, patético de mierda-. Sanzu con un tono algo enredado se dirigía a ran el cual se irrito un poco por la comparación, pero entendió que Haru no estaba en sus cinco sentidos así que no le resto importancia.

-oye ran~, eres muy sexy mas sexy que ese perro infiel ¿Dónde te habías metido en mi adolescencia? -. sanzu se acerco peligrosamente a ran quien trago en seco teniendo a pocos centímetros el rostro del peli rosado iba a alejar a sanzu pero sintió unos tiernos labios tocar los suyos, labios tan dulces por el sabor del ron y las cerezas-.

-escucha ran, mi canción favorita-. Rápidamente se alejo del mencionado y lo tomo de la mano para llevarlo a la pista de baile el cual sin remedio acepto. -ran solo por hoy yo te bailare-. Sanzu rodeo el cuello de ran con su brazo derecho y apego su trasero a la parte baja del peli morado el cual se le erizo la piel y empezó a sudar frio por la gran tensión un pequeño roce lo saco de su trance pues había empezado un ritmo lento pero movedizo en caderas; sanzu sin desaprovechar el momento empezó a bailar chocando su gordo trasero con un tembloroso pero excitado ojivioleta.

fin de flahs-back°

RAN: Aquellos ritmos ya habían parado dejando una lenta bachata pegada, haruchiyo se volteo y apego su cuerpo al mío para empezar el romántico y lento paso. Seguí su ritmo y ahí nos encontrábamos unos tan pegado al otro olfateando nuestros perfumes y sintiendo nuestros latidos, era magnifico, mi pregunta es ¿mikey le había hecho sentir este ambiente a sanzu?

Ignore aquello siguiendo mi paso el cual había perdido por mis pensamientos haciendo molestar un poco a sanzu el cual tomo mis manos y la puso en su cintura y sus brazos los rodeo en mi cuello, se puso de puntitas y me dio un rápido beso al cual acepte. Nunca pensé ver esta etapa de sanzu.

SANZU: Mi vista se nublaba por causa del alcohol no estaba muy consciente pero sabia a quien besaba sabia quien era el que sostenía mi cintura sabia a quien apegaba mi cuerpo. Sensaciones nuevas surgieron, pero supongo que es culpa del afrodisiaco en el ambiente y el olor del dulce ron.

-ran, vayamos a una habitación-. Susurre en su oído con un tono seductor.

-claro que si angelito-. Ran tomo mi mano y tiro de ella para llevarme a una de las tantas habitaciones de los últimos pisos de aquel club, llegamos a una muy espaciosa habitación de colores neutrales y con una gran cama matrimonial sin cuidado alguno me empuja hacia la cama.

-sanzu cariño, tengamos una pequeña aventura. Se que no es lo correcto para ambas partes, pero seamos sinceros nuestros cuerpos lo desean-. Me sonrió y se acerco a mi quedando entre mis piernas e inclinándose para besar mi pelvis.

-está bien ran, pero esto queda solo como un desliz por culpa del alcohol-. No es verdad, sé que esto no lo olvidare y mucho menos lo veo como un desliz pero que mas da ese hijo de perra me hizo infiel entonces jugare su juego con su misma baraja.

NARRADOR: El peli morado se encimaba en el delgado pero trabajado cuerpo de sanzu quitando lentamente la blusa para después retirar con algo de dificultad aquel pantalón de látex acompañado de la ropa interior para minutos dejarlo completamente desnudo; ran no emitía movimiento ni palabra alguna, admiraba el hermoso cuerpo de sanzu y en la manera que lo tenia sometido llevando involuntariamente sus manos a los rozados pezones del peli rosado los cuales apretó y estiro fruto de ello un dulce gemido proveniente de sanzu.

-ah~ ran apúrate quieres-. Dijo con una dulce y suave voz que hizo estremecer al mas alto el cual llevo su mano entre los glúteos del mas bajo y adentro dos de sus dígitos haciendo un vaivén y expandiendo en forma de tijera en el húmedo interior de su acompañante.

-a-ah~ ran dios quiero m..más~-.como si esas palabras fueran un afrodisiaco de canela y chocolate atrapando a un excitado peli morado que no pensó ni un segundo aparto sus dedos haciendo jadear de inconformidad a haruchiyo.

Retiro su pantalón y bóxer para apresuradamente acometer su miembro erecto En el interior del mencionado empezando con movimientos lentos almibarando sus oídos con los bullosos gemidos de sanzu quien pedía por más.

-oh angelito te sientes tan bien~-. Ran había cambiado radicalmente su posición alzando mas el trasero de sanzu y posicionando su pierna derecha en su hombro para mayor profundidad mientras perforaba a profundidad y llegando a tocar aquel punto dulce que hacia gritar de placer al ahora al de ojos aguamarina quien era un desastre con lagrimas de goce y saliva deslizándose de sus comisuras sin mencionar las grandes y notorias marcas en su clavícula, pezones, muslos y cintura.

(Por otro lado, más precisamente en el edificio de boten)

-¿DONDE CARAJOS ESTA SANZU?-. un muy desesperado peli blanco pateaba y abría sin permiso alguno las habitaciones y oficinas del edificio sin éxito del paradero de su "pareja" tras de el un chico azabache le perseguía tratando de calmarlo mientras eran visualizados por los ejecutivos con un notorio cansancio y sueño en sus rostros y como no si eran las 3:00 a.m.

-jefe ¿no cree usted que estará en alguno de los departamentos del sureste? -. hablo un muy cansado koko el cual sabia donde se refugiaba su compañero cada vez que sucedía una falta en su relación.

-no te metas maldito codicioso...mejor conéctate con el personal de los departamentos-. Manjiro ya arto de no encontrar a sanzu se sienta en el sillon de aquel salón, escucho como el ascensor subía y se detenía abriendo sus puertas y entrando uno de los haitanis, rindou.

-oigan ¿no ha regresado ran?, es que me dijo que saldría, pero no contesta las llamadas-. Dijo en tono preocupado revisando a encimas el piso, pero no obtuvo respuestas pues el tenso ambiente no era el conveniente.

-pensé que había salido contigo a una junta, al igual que ran, sanzu esta perdido-. Hablo kakucho para luego retirarse de la sala e ir a dormir a su piso. Mikey quien había oído aquello se levanto y se acerco a rindou el cual trago en seco.

-haitani si llega aparecer ran quiero que le exprimas su paradero o me temo que lo desollare si me entero que salió con sanzu-. Todos miraron a rindou el cual sudaba frio ante la mirada y aura tan amenazante de su jefe, solo pudo asentir, pero no sabia por que las sospechas del alterado peli blanco...pero aquel sí que tenía sus razones pues ran estaba muy junto con sanzu cuando cuyo acontecimiento paso.

//holi gente, bueno quiero saber si de casualidad ¿mas adelante quieren que sanzu se empareje con ran? Bueno pues eso era y que pues el drama se pondrá más extremo. A cierto, hice a mi querido sanzu con su iris multicolor.

X: ¿a que te refieres?

Me: pues que su color de ojos cambiara un día puede ser violeta, otro aguamarina y así además de que es un caso que en verdad existe. (de hecho, lo tiene mi vecino, pero obviamente no se le ponen violeta XD)

X: ¿Por qué lo pusiste así?

Me: fácil bro...no supe con exactitud el color real de los ojos de sanzu ya que en artes oficiales tenia los ojos violetas, azules y dorados y pues en el anime los tenia grises y pues me di por vencida y lo hice con heterocromia.

Ahora si me despido//

Un amor toxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora