La llegada

134 7 9
                                    


<<Cuando una puerta se cierra se abre todo un universo>>, estoy hasta el coño de las frases motivadoras - metafísicas que pretenden arreglarte un día de mierda. Una de las dependientas de la tienda me dice <<Me encanta esa taza, la tenemos con un veinte por ciento de descuento ahora>>. La miro, esbozo una medio sonrisa, y pienso <<Tengo ganas de coger esa maldita taza y estampártela en la cara>>. <<Gracias...>>, le digo conteniendo mi demonio interior.

Abro una neverita y cojo un agua fresquita, a ver si así me baja la temperatura; porque si sigo así voy a acabar por cometer un crimen. Me siento en un banco y observo el mar, la verdad que este sitio es precioso. Tan precioso como los ojos negros y la perfilada mandíbula de Nico. Puto Nico, me cago en su jodida forma de afrontar las cosas. <<Martina, quiero dejar la relación>>. Dejarme con un mensaje de Whatsapp el día que me gradúo, no se le voy a perdonar en la vida. Después de todo lo que he hecho por él. ¿Acaso no se acuerda de que yo le ofrecí mi casa cuando la alcohólica de su madre lo echó? Todos esos meses viviendo de free.

<<Podemos seguir siendo amigos y tal>>, ¿amigos y tal? ¿Perdona? Si se refiere a vernos de vez en cuando y echar un polvo, lo lleva claro. Ya puede ir haciendo uso de su muñeca. Por si fuera poco, lo que parecían que iban a ser unas vacaciones de verano inolvidables, han empezado de mal en peor.

Tu piel sabe a-mar        (Copyright  765-915026)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora