Jimin y Jungkook llevaban 3 años de casados ya muy cerca de cumplir 4 años en los dos primeros años de matrimonio eran hermosos los días que pasaban juntos demostrandose su amor mutuamente que las personas al su alrededor pensaban que eran una pareja perfecta pero al tercer año de matrimonio Jungkook se distanció de Jimin con las excusas de que estaba ocupado en el trabajo o eso hacia creer a Jimin.
Actualidad
-Jungkook-ah puedes irte a trabajar después ven quédate un rato más conmigo - dijo Jimin acostado en la cama matrimonial, insistiendo a su amado esposo , para que se quedara con el un rato mas durmiendo juntos en un cálido abrazo
-Jimin, no puedo, tengo mucho trabajo, soy el jefe tengo que supervisar a mis trabajadores y firmar papeles importantes , por favor amor coopera conmigo ¿si?- dijo el pelinegro acomodándose la corbata para ir a su "trabajo", que por coincidencia tenia nombre llamado yoongi un omega peliazul que era su favorito entre todos los omegas y betas que eran aprendices a ser modelos en su empresa con los que engañaba a Jimin.
- mmmm bien, pero te estaré llamando y quiero que me contestes. ¡oh!, hablando de celulares, jungkook, ¿Por qué empezaste a ponerle contraseña a tu celular?, antes no lo hacías. - dijo Jimin ya un poco mas curioso y asustado pero nunca pensaría lo peor de su esposo
Narrador :
Mientras el transcurso del día Jungkook caminaba por los pasillos de su empresa , su mirada estaba en los papeles que llevaba en la mano, con su ceño fruncido ingreso a su oficina seguido de un alfa mayor cuyo nombre era Junseo pisandole los talones. Como el fiel trabajador que era hacia la familia jeon
Jungkook dejó los papeles en la mesa de madera gigante que reposaba al centro de su oficina y fijo su mirada al alfa mayor que estaba con el en la oficina para darle una señal para que se fuera . Suspiró cansado por el gran día que tuvo, tan cansador y aburrido por la misma jodida rutina de siempre que tenía con su esposo park eso pensaba el , entonces para quitar el estrés llamo a yoongi y a otros omegas a su oficina para pasar un buen rato teniendo sexo .
Narra jimin:
Has llegado a casa
Y sé que has llegado no solo por el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse, si no porque de repente el aire se ha vuelto cálido por tu presencia cálida y aroma a menta ha inundado nuestro hogar haciéndome sentir una persona afortunada a tu lado . Me levanto, camino hacia la puerta de nuestra habitación, la abro y avanzo hacia donde estás. El sofá es tu gran amigo, pues siempre llegas a lanzarte a el primero, incluso creo que hasta le tengo celos y quisiera botarlo a la basura.
Es por la razón que te quiero sólo para mí.
Me saludas con un casto beso en los labios, pero de repente he sentido un sentimiento de frialdad . Aunque si tengo que ser sincero, hace tanto tiempo estás siendo distante que he empezado a tener un poco de miedo. ¿Ya no me quieres? ¿Me olvidarás? ¿Qué haré si me dejas? Aquellas preguntas siempre aparecen en mi mente y me duele sabes, me duele el solo pensarlo
Pero tú haces desaparecer ese miedo que siento en mi corazón.
Me llamas desde el sofá para que me siente junto a ti y me acurrucas a tu lado. ¡Ay JungKook! ¿Qué perfume tan feo has comprado? No recuerdo cuándo lo has obtenido, pero te prometo buscarlo y derramarlo en la calle : Lo voy a tirar porque huele realmente espantoso y no me gusta.
Odio ese olor pero no preguntaré, si esos son tus gustos no pienso reclamártelos, pero si botarlos. Ni cuenta te vas a dar.
Debo parecer un idiota sonriendo solo.
-¿Qué hiciste hoy cariño? -preguntas con una mano en mi hombro mientras que con la otra cambias los canales de la televisión buscando tu programa favorito.
- hoy pinté unos cuadros sobre las flores que me gusta , escribí un poco y también cociné algo-te respondo entusiasmado-. ¿Quieres que cenemos?
-Está bien, iré yo a calentar todo dices mientras te paras del sofá―. Quédate aquí.
- mientras yo preparaba la mesa y comenzamos a comer la cena sentí un sentimiento de soledad ya que tú me dedicabas miradas de indiferencia y no esa mirada de amor que tenías dedicada a mi en los primeros años de nuestro matrimonio fue ahi que mi mente empezó a dedicarme estás amargas preguntas.
¿Cuándo fue que se acabó nuestro amor? Por más que buscará la respuesta a ello no la encontraba, quizá la monotonía término por separarnos, o quizás tú amor por mí simplemente se acabó.
🥀Jamás pensé que llegarías a hacer tal cosa , tú mi amor, me acabas de demostrar que no te importo🥀
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON //Nammin//Kookmin
FanfictionJimin un chico omega de belleza irreal para aquel que lo rodea se unió en un matrimonio que al principio parecía un sueño hermoso con su amado alfa Jungkook el CEO de una de las empresas más importantes de entretenimiento. Jungkook engaña a su herm...