🥀cap 6🥀

28 6 1
                                    

Narra jungkook :

llegue  apresurado a casa muy confundido mezclado con miedo a darme cuenta perdi algo valioso.

Me sentía mal , por lo sucedido en mi  trabajo. Algo no estaba bien, ya que Jimin no hizo un escándalo al enterarse que le fui infiel con yoongi,cómo  consecuencia   nos  divorciamos  y nos volvimos unos  completos extraños  acaso perdi  algo importante en mi vida  eso sentía en mi corazón .

No pude con los nervios, me sentía incompleto e inseguro. Me dirigí apresurado a la habitación que compartía con mi  ahora ex -esposo jimin , entre  a la habitación que estaba en penumbra, así que encendí la luz.   Todo estaba muy vacio , rápidamente me dirigí  al closet  estaba vacía del lado derecho en donde debía ir la ropa de jimin y eso hizo que sintiera más miedo.

Fui al deposito donde las maletas estaban guardadas revise y faltaban un par de maletas, cada paso que daba el pánico inundaba mi ser, me dirigí al tocador donde jimin guardaba sus cremas, su maquillaje, perfumes y no había nada, estaba vacío , seguidamente fui  al baño para ver si sus cremas de cabello estaba ahí y sus cosas de aseo personal, no hay nada de JiMin, había recogido sus cosas y se fue, esto no puede ser posible, apenas han pasado cinco horas aproximadamente desde que se fue de mi oficina .

Desesperado llame a taehyung , Jimin debía estar con el.

- taehyung- dije una   vez que  contestó.

- ¿Hola?

- Soy Jungkook, Jimin está contigo ¿verdad?

- no está conmigo y no deberías molestarme .

- Solo puedes decirme que Jimin está contigo.

- te dije que no está conmigo... - suspiro.

- estás mintiendo- casi grité.

- Lo perdiste Jungkook , y  a vos  que te importa dónde está jimin - suspiro - se acabó todo , Jungkook. - lo último lo dijo con un susurro audible.

- No, no me mientas dile que vuelva jimin  a casa mi omega   - dije empezando a sollozar - taehyung por favor dile que vuelva.

-jungkook no seas un sinvergüenza no te hagas esto...

- taehyung por favor dile que vuelva.

- Jungkook entiende ustedes ya se divorciaron ya no son nada , necesita estar lejos de ti además  su lazo se rompió y ya no te ama  ,por favor entiende adiós.

- no cuelgues por favor .

- Jungkook espero que no me llames desde ahora , y se feliz con tu amante .- colgó la llamada.

Al ver que taehyung no me diría dónde está jimin me di cuenta que jimin y yo ya no estaríamos juntos eso me enojo haciendo que en mi mente surgieran pensamientos de obsesión enfermiza  hacia jimin haciéndome sentir vivo pero por el momento dejaría en paz  a jimin.

"¿Nos amamos  el uno por el otro? Se que estoy  enloquecido de amor por ti eso me di cuenta al perderte , la obsesión es la emoción más hermosa que me hace sentír vivo, más  que el amor"

Narra jimin :

Despues de salir de la oficina de jungkook Vi a taehyung esperándome afuera con mi auto ya tenía mis maletas listas, para irme a vivir con taehyung por qué ya era libre ya no estaba atado a un matrimonio que no tenía solución más el lazo roto  que teníamos de alfa a su Omega después de una hora de trayecto en el auto . Taehyung me llevo a su nuevo departamento para vivir con el esto será un nuevo comienzo para mi.

Narrador:

Jimin y taehyung  ya  llegaron a su nueva casa.

Jimin  entro al departamento con pasos lentos, pudo contemplar  el lugar , era un departamento grande  bien distribuido, al entrar podía ver una gran  sala y una linda cocina bien equipada con todo lo que necesitaras  a la derecha había un pasillo que te llevaba a un baño y finalmente podías ver una escalera que te llevaba a las recamaras de arriba , faltaba desempacar muchas cosas  pero  lo que llamo su atención un piano en la esquina de la sala, ocupaba gran parte del espacio y se podría decir que hacia ver el lugar armonioso con el lugar pues se miraba elegante  mientras lo que lo rodeaba era  neutral.

taehyung vio que jimin estaba encantado con  el nuevo  departamento, se sentía de alguna forma feliz.

Después que jimin contemplara su nueva casa donde viviría con  taehyung  tuvieron que instalarse en sus respectivas habitaciones, Haci se la pasaron todo la tarde terminando cansados y durmiendo temprano ya mañana comenzarían su nueva vida juntos como mejores amigos apoyándose mutuamente.

           

🥀Lo siento yo no estoy para que quieran cuando quieran 🥀

🥀Lo siento yo no estoy para que quieran cuando quieran 🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD MOON //Nammin//Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora