Narrador:El día más esperado llegó para poner el plan en marcha de romper el roto matrimonio de jimin y Jungkook.
Jimin se vistió con un atuendo que resaltará su bella figura y salió al estacionamiento, al llegar sonrió con orgullo y vanidad , su Volkswagen 2008 lo esperaba reluciente . Hace mucho no lo usaba, subió a su lindo y costoso auto negro .
Arrancó el auto a máxima velocidad, antes de llegar a su destino hizo algunas llamadas, todo estaba muy preparado para ejecutar su plan.
Al llegar vio a su querido mejor amigo taehyung, quién lo esperaba ansioso y preparado . Se abrazaron y caminaron rápido juntos , procurando no encontrarse con nadie en el camino, al llegar se pararon en el frente de una gran empresa que tenía como nombre MC Entertainment que pertenecía a su esposo jeon jungkook.
Taehyung se acercó a su oído y susurro:- ¿Estás listo para terminar esto?
Jimin asintió y se acercó a la gran entrada del edificio . Suspiró tomando valor y camino rumbo a la oficina de su esposo.
Al entrar por la puerta grande, muchos de los empleados lo recibieron con sonrisas fingidas a ser sinceras o eso pretendían , diciéndole que extrañaban verlo por la empresa.
Sonriendo forzadamente jimin fue al ascensor y marcó el último piso , la típica campanita de cuando llegas al piso deseado le anuncio que había llegado a donde se encontraba su esposo.
-Buenas tardes señor Jimin . - Junseo , le saludo con un sonrisa en los labios. Jimin conocía al alfa de edad 48 años , era muy serio y amigable , Junseo llevaba trabajando para la empresa de los Jeons por más de 10 años.
Hola Junseo . -saludo tratando de que su voz sonara amable , y lo logro pues la alfa solo le sonrio .- Vine a ver a mi esposo, ¿se encuentra en su oficina?. -pregunto un tanto ansioso.
-El señor jeon se encuentra en su oficina junto con Min yoongi tratando asuntos importantes , vaya a verlo señor jimin.
-Esta bien, gracias Junseo . -le dedicó una última mirada al alfa y el solo hizo una reverencia y fue a seguir con su trabajo.
Mientras iba avanzando por el corredor que le llevaba justo a la enorme puerta color café , en la oficina de Jeon se oían gemidos y como dos personas estaban hundidos en el placer sin importar si los de su alrededor los escucharán .
Les faltaba poco para llegar al orgasmo a Jungkook y a yoongi , pero la puerta de su oficina se abrió.
Lo primero que se escucho fue un grito de parte de Jimin que fue rápidamente oculto por sus manos, para soltar una risa suave.
Al levantar el rostro Jungkook descubre su peor pesadilla...
Jimin vestido sensualmente , de cuerpo detallado, delicado y rostro angelical estaba parado en la entrada, mirándolo y con una sonrisa burlándose de el.
Pero lo que más lo impactó a Jungkook , fue el hecho de que no reconoció a su esposo. Ya que parecía otro hombre .
Yoongi en su momento notó, a alguien detrás en la puerta así que se giró, y vio a Jimin muy hermoso y de facciones suaves, riendo negando con la cabeza. Esto la dejo extrañado ,y además que estaba incómodo por la situación en la que se encontraba desnudo.
Miro a Jungkook y descubrió que estaba más blanco que la harina . Su rostro cambió de manera radical de estar con una mueca de auténtico placer, pasó a estar aterrorizado. Eso le pareció extraño.
Jungkook no salía de su shock, ver a esposo a pocos pasos de él , que lo vio a el teniendo sexo con su amante, a yoongi lo dejo a un lado . Se arregló la ropa y se alejó de yoongi , quien lo miraba de forma extraña .
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON //Nammin//Kookmin
FanfictionJimin un chico omega de belleza irreal para aquel que lo rodea se unió en un matrimonio que al principio parecía un sueño hermoso con su amado alfa Jungkook el CEO de una de las empresas más importantes de entretenimiento. Jungkook engaña a su herm...