Narra jimin:Al subir primero a la habitación después de cenar me lance a la cama, podía oír como hablabas de manera alegre por teléfono, como reías tratando de no hacer ruido, me dolía escuchar lo alegre que eras con el , que yo ya no era el motivo , me levanté para recoger de mi armario una libreta que tenía lecciones de vida anotadas que me enseño mi madre adoptiva Eun-ji una hermosa beta seguro si me viera así , sufriendo por amor me golpearía por no aplicar lo que me enseño que era jamás sufrir por un alfa y demostrar que soy un omega hermoso que si un alfa no me presta atención lo dejaría al instante por qué tendria muchos alfas o betas a mis pies al recordarla me río con ironía y me preguntó ¿dónde esta el Jimin un omega dominante y orgulloso ? Y luego de eso me dormí en la soledad de la habitación que debía compartir con mi esposo.
Me levanté, y recordé que ya no me despertabas con besos ahora siempre te vas más temprano al trabajo y me dejabas en nuestra habitación solo con la fragancia de la soledad . Así transcurrió el día y los siguientes días que pasaban , completamente solo.
Narra Jungkook:
Los días transcurrían, mi matrimonio con Jimin ya no era el mismo, me dolía saber que le prometí amarlo hasta la muerte, prometí algo que no iba a ser posible, uniendonos en un lazo de alfa a su omega que creía que jamás se rompería ,sin planearlo o evitarlo, empecé a engañarlo con omegas o betas de mi empresa pero tenía un favorito un omega llamado yoongi.
Al principio pensé que era solo necesidad de satisfacer mis instintos sexuales de alfa o algo pasajero del momento, pero con el tiempo me di cuenta que no era así, mi actitud hacia mi esposo cambio por completo, muchas veces lo dejaba solo, en muchas oportunidades ya no llegaba a casa, ya no podía llamarlo así "mi esposo", después que mi amor por Jimin se marchito, fue algo que no planeé, simplemente sucedió.
Los meses transcurrieron, como mi amor por ese Omega llamado min yoongi se iba incrementando, después de tanto pensar, tome la decisión de acabar con todo esto, terminaría con Jimin, ya no tenía sentido seguir con esta farsa, ya no tenía sentido seguir juntos si ya no había amor.
Necesitaba terminar con todo esto lo más pronto posible, pero era un cobarde que no tenía el valor de ser el causante de ver su corazón romperse por mi culpa.
Haci que decidí ir hablar con mis amigos para despejarme de los pensamientos que carcomian mi mente.
Conversación de Jungkook y sus amigos:
Tienes un esposo hermoso, dedicado, compasivo, y cariñoso a tu lado, daría lo que fuera por estar en tu lugar !!idiota!!.
Tú lo tratas de esa manera. Tus padres lo aman y él a ellos. dijo de con un tono enojado Jin .- No quiero ni imaginar el día que él se de cuenta de todo lo que le has hecho. Aunque seas mi amigo espero que cuando se entere te deje y se consiga a otro alfa que lo sepa valorar.-Pero que quieres que haga.- replicó Jungkook.- No me gusta y no lo amo. Es más ¿Dime la última vez que lo viste? se descuido por completo
- espero una respuesta de su amigo jin pero no la consiguió.- Pasa todo el tiempo en la casa duerme todo el día. Ya hace seis meses que no lo he tocado.-Bueno... Eres un imbécil Jeon, tienes que entender. Él te dedica todo su tiempo para ser un excelente esposo. Dijo su otro amigo Hoseok.
Jungkook no soporto la conversación con sus amigos ya que solo consiguió regaños de parte de ellos y se fue donde su amante yoongi conocía muy bien donde vivía el omega ya que el le compro un departamento cerca de su empresa para encontrarse con el para tener sexo y a eso iba después de ser regañado por sus supuestos mejores amigos eso pensaba el.
Narrador:
Mientras tanto en el departamento de yoongi y Jungkook
-¡Ahg si ahí más duro! ¡Kook! -gemia en voz alta el peliazul, mientras era arremetido justo en la prostata, por el fabuloso Jeon Jungkook.
-¡Si mi amor gime mi nombre bebé!. una y dos embestidas más y ambos llegaron a su jodido orgasmo juntos. Mientras Jeon besaba sus finos y delgados labios y lo despojaba de las esposas que habían usado para esa ardiente noche.
Hace mucho había dejado de sentir culpa o remordimiento pero era un jodido cobarde que no quería decirle la verdad a Jimin .
Pues había sido tentado por la tentación en persona, Min yoongi . Había caído a sus pies y ya no era su simple amante era algo más que eso para Jungkook o eso creía.
🥀Fuiste mi estrella favorita pero comenzó a amanecer🥀
____________________
--------------------Jamás imagino que perdería algo valioso y le costará aprender que es sufrir por amor y fuera el causante de la creación de algo terrible para el mundo
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON //Nammin//Kookmin
Hayran KurguJimin un chico omega de belleza irreal para aquel que lo rodea se unió en un matrimonio que al principio parecía un sueño hermoso con su amado alfa Jungkook el CEO de una de las empresas más importantes de entretenimiento. Jungkook engaña a su herm...