Narrador :A la mañana siguiente Jimin se encontraba tratando de abrir sus ojos con dificultad ya que le molestaba la luz del sol que entraba por ese gran ventanal de su ahora nueva habitación, bostezo y se levantó . Ingreso al baño y se miró al espejo - sus ojos estaban llenos de vida con un brillo -
-sonrio y se echó agua en la cara y miró nuevamente al espejo -
-Tienes que ser fuerte y comenzar de nuevo cumple tus sueños - se dijo asi mismo, lavo sus dientes y salió de su habitación hacia la cocina.
Mientras bajaba las escaleras un aroma delicioso a comida llegó hasta sus fosas nasales y corrió para poder desayunar pues tenía mucha hambre , al entrar a la cocina miró a taehyung preparar el desayuno. Jimin se sorprendió pues taehyung no era tan bueno cocinando y más aún por qué era hijo de una familia rica y siempre era atendido por todos que lo reodeaban, pero después de que taehyung termino de preparar el desayuno se sentaron a comer.
Después de que desayunaron, como ya había dicho Taehyung llevo a Jimin a un día de estar rodeado de naturaleza que mejor que el campo, Jimin estaba tan sorprendido por lo bello que era el paisaje . - Que bonito lugar, se puede respirar tanto aire fresco dijo.- jimin .
- Así pasaron las horas para jimin y taehyung que caminaban por el campo observando las bellas flores que veían en el camino después hicieron un picnic , asi comenzaron sus bellos recuerdos que formaban al vivir juntos , así pasaron los días que jimin ya estaba viviendo su vida .
En Nueva York
- Hey amor mira este salón hermoso de eventos es el más caro de Seúl. pero lo merecemos ..-le pasó un folleto con varios precios de lugares demasiados caros donde podían organizar su boda . El lugar que mostraba Yoongi valía un poco más de medio millón de dolares.
-Si lo que quieras cariño.— Jungkook estaba tan agotado de la situación, prácticamente Yoongi lo obligó irse de Seúl y casarse con el no podía rechazarlo . Y aunque no lo aceptaba extrañaba a jimin .Cuando se fue de Seúl como todo un sinvergüenza . Recuerda cada momento a Jimin ¿como es que estaria en este momento?, se preguntaba cada día.
— kook amor en pocos días volvemos a Seúl, ¡Estoy emocionado nos volveremos esposos!— grito Yoongi con su sonrisa . el peliazul.
Yoongi había sido el causante de todo y con quien se casaría en un mes . Se divorcio al instante que jimin se enteró de su infidelidad , dejo su empresa . Lo dejó todo y en vez de sentirse feliz como pensaba. Se sentía confundido. Tenia la expectativa de que estaba enamorado de yoongi.
Aun recuerda Jungkook que cuando llegó al aeropuerto para irse a Nueva York con yoongi , su padre fue a verlo...
- me has decepcionado a mi y a tu madre . Nunca pensé que habíamos criado a un hijo tan cobarde. Esto no es todo como que te casarás en menos de un mes con tu amante . Pero lo más cobarde que fuiste es traiciónar aquel juramentó de amor eterno que tu le prometiste a jimin en el altar. —los
ojos del padre de jungkook eran tan llenos de decepción que sentía que le hablaba desde su corazón. — vete, huye como el cobarde que eres junto con tu amante , pero me alegro que jimin ya no sea tu esposo Jungkook por qué jimin merece a un alfa de verdad a su lado..Nunca olvidaría las palabras que le dijo su padre , cada día le torturaban el corazón con solo recordarlo , sin dejarlo pensar, ahora lo tenía todo pero a la vez nada, se sentía necesitado de amor . Yoongi su futuro esposo solo se encargaba de vaciar sus tarjetas de crédito y hacer compras en exceso, ¿Enserio le había propuesto matrimonio? Pues si, yoongi se encargaba de recordarle todas las cosas que le prometio Jungkook a el . Como irse con el y tener hijos . Pero la decisión de proponerle matrimonio a Yoongi fue cuando después de firmar el divorcio jimin le dijo que ya no sentía nada por Jungkook , el no podía creerlo, no lo aceptaba ese día bebió hasta olvidar su nombre y desmayarse al pasar unos días le propuso matrimonio a yoongi y este gustoso acepto. Si Jimin haría su vida pues él iba ha hacer lo mismo .
Jungkook cada día se dañaba la mente con la imagen de Jimin en otros brazos , feliz al lado de otro alfa pero el no permitiría que jimin este con otro alfa mientras que el este vivo no le importaba que estába apunto de casarse así aumentando su obsesión hacia jimin ansioso de regresar a Seúl.
A punto de regresar a Seúl Jungkook fue a un bar a ahogarse en alcohol pero no imaginaba que el sería la clave para encontrar a alguien, al pasar las horas Jungkook se encontraba muy borracho dando información muy importante a las personas que buscaban a su objetivo que era jimin.
Asi Jungkook entrego a jimin en bandeja de oro a las personas que lo buscaban años atrás con un solo objetivo que era convertir a jimin en una máquina asesina y algo terrible para el mundo y se preguntarán ¿ por qué buscaban a jimin ?
y la respuesta era que buscaban a un Omega puro dominante con habilidades que nadie más tenía o podía hacer por qué el era el único de su especie que sobrevivió catalogada como ""especie dorada"" y era ni más ni menos que jimin .Tomaste cada uno de mis sueños, cada uno de mis deseos y te los llevaste lejos.. los derramaste en el océano, dónde ahora reposan al fondo del abismo.
Me tenías en tus manos y me entregaste a un mundo lleno de sufrimiento
💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫💋💫
Respondiendo duda de que como Jungkook dió información de jimin fue que cuando se puso ebrio y hablo de su ex esposo a todos en el bar haciendo saber dónde se encontraba y en qué cuidad vivía
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON //Nammin//Kookmin
FanfictionJimin un chico omega de belleza irreal para aquel que lo rodea se unió en un matrimonio que al principio parecía un sueño hermoso con su amado alfa Jungkook el CEO de una de las empresas más importantes de entretenimiento. Jungkook engaña a su herm...