🥀cap 8 🥀

40 6 4
                                    


El origen

Ya comenzaba otro día, el sonido  del tráfico de la cuidad  sono por todo el  departamento,  y el sol resplandeciente , jimin desperto repentinamente debido a los sueños que tenía que parecían tan reales que  creía que eran  recuerdos de su pasado , esos sueños lo atormentaban desde el mes pasado seguido de un dolor de cabeza insoportable .
Miro a su alrededor para acostumbrase al dolor de cabeza , se levantó  sentíendo  calor en su cuerpo como si tuviera fiebre o  su celo pero ya había pasado no podía ser eso pensó , su mirada se dirigió al reloj de su cómoda y  vio que eran  las 11:00 AM , Soltó un suspiro y se levanto para ir  a la sala a ver si taehyung llego por qué no soportaba el dolor de cabeza .

-- taehyung, porfavor llega rápido  aaaah me duele!!!!! Penso- No pudo evitar soltar un grito dolor debido que sentía del dolor de cabeza acompañado de su cuerpo que se sentía  muy débil .

Desde hace hace un mes atrás había empezado a sentir dolor  en su cabeza , al inicio pensó que eran migrañas , pero al pasar el tiempo noto que al sentir el dolor en su cabeza podía recordar algo sin sentido para el, pero al momento de recordar o tratar de entender esas imágenes que podía ver en su mente empezaba a sentirse débil.

Jimin ya no podía con el calor que sentía en su cuerpo que rapidamente fue al baño a llenar la tina de agua muy fría para sumergir todo su cuerpo y sentir un poco de alivio.

La gotas caían una a una sobre el piso frío el sonido llamo la atención  de un Jimin confundido preguntándose sobre su pasado o de dónde provenía.

Hasta el más mínimo movimiento bajo el agua podría hacerse notar gracias al eco de las paredes que hacian que el sonido del agua rompa el sonido a su alrededor.

Jimin paso horas en la tina tratando de calmar la fiebre que tenía , pero ya su cuerpo se estába  arrugando por tanto estar sumergido en el agua que salió se puso su bata y fue a prepararse algo de comer para luego mirar televisión en su cuarto.

El ambiente de la habitación de jimin  era sumamente  tranquilo , el único sonido era el de la televisión  anunciando las noticias del día. Eran 2:59 PM apenas era la tarde . Tan sólo habían pasado unas 5 horas  desde que taehyung se fue a hacer sus  cosas que tenia pendientes , la verdad es que el departamento  donde vivian los dos era demasiado grande haciendo que jimin se sintiera solo.


El ruido de la puerta abriéndose le sacó una sonrisa a Jimin, ¡Taehyung por fin llegaste! De inmediato abrió la puerta de su habitación y salió para recibirlo. Estaba a punto de bajar corriendo  las escaleras si no fuera porque vió a unos 3 hombres que jamás había visto parados en la sala, de tan sólo verlo a Jimin le dió escalofríos y un mal presentimiento.


Los 3 hombres eran probablemente dos veces más grande que el . Por el instinto de sentir el pánico Jimin corrió a su habitación de nuevo escondiéndose en el baño, el miedo comenzaban a hacerse presente aniquilando su estabilidad emocional como mentalmente.

-N-No por me está pasando esto a mi .....

Ruidos fuertes se escuchaban en la planta baja, parecían ser de esos ladrones eso pensaba jimin .  Salió del baño y rápidamente tomó su móvil que se encontraba encima de su cama  y no dudó en llamar de inmediato a taehyung.

-¿Jimin?  ¿Qué sucede?.

-taehyung , dónde estás.......unos 3 hombres entraron a nuestro departamento- Se escucho ruidos en la planta baja.

- Jimin todo estára bien escúchame no hagas ningún ruido y cálmate. ¿Sí?ahora mismo ya estoy llamando a la policía pero por ahora escondete en el baño que está en tu habitación rápido!!!!.

--Ya estoy en..el baño desde aquí escucho que estan subiendo por las escaleras, taehyung. —Respondió con su voz apenas audible para Tae.

-Quédate ahí, todo estará bien, mi ángel.

-¿Jimin? ¿Sigues ahí?

-taehyung!!!  , abrieron la puerta de mi habitación. -Respondió el joven entrecortado por el llanto que se presentaba. — Tengo.. mucho miedo.

—No, no, no, cálmate. ¿Sí? La policía ya está en camino, no cuelgues la llamada.

La respiración alterada de taehyung se presentó a través de la línea mientras se dirigía con la policía al departamento que compartía con jimin.

-¡No! ¡Suéltame! Se escuchó a través del teléfono seguido de cosas rompiéndose en la habitación.

-¡Jimin! Que pasa contestame maldita sea.....

-¡No déjeme en paz !! ¡Por favor no me lastiman !!! ¡Taehyung ayúdame!!!

El mencionado pudo escuchar perfectamente los gritos de jimin a través de la línea. Parecía una pelea por la cantidad de objetos rompiéndose, después de unos  minutos que parecían una tortura para taehyung ,finalmente un largo silencio se hizo presente.

-¿Jimin? Dime..algo...por favor.

-uno de los hombres que se llevaba a jimin  cortó la llamada lanzando el móvil a la basura  y miró el cuerpo del Omega pelinegro  en la cama inconsciente. Lo cargó entre sus brazos a como un costal de papas y bajó las escaleras observando el desastre, mientras lo otro dos secuestradores limpiaban cualquier pista o huella que podrían dejar, después se fueron rápidamente del lugar .

El trayecto fue demasiado largo , para los que se llevaban a jimin con sumo cuidado.Cuando finalmente llegaron a una mansión muy alejada de la cuidad, bajaron a jimin del auto nuevamente en brazos de unos de los secuestradores. Entraron a la mansión  para entregarlo al jefe de la mansión.

-cumplieron con la misión que les di

-si señor . —dijieron con voz alta . —ya cumplimos de traerle a la persona que buscaba por años.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOOD MOON //Nammin//Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora