ESCENARIO 3 (El chico de cabello rojizo)

250 23 0
                                    


Lee Donghyuck aceptó ir a la fiesta de Mark.

— Quiero que estés ahí Donghyuck, tengo algo que decirte— Mark se ruborizó cuando lo invitó el día anterior. El corazón de Donghyuck se aceleró en anticipación, Mark tenía esa sonrisa estúpida que tanto amaba y solo quería tomarlo de las mejillas y estrujarlo, la ternura del mayor era exagerada.

Pero antes tuvo que discutir con su madre y obtener el permiso para ir a dicha fiesta. Su madre aceptó, pero solamente si alguno de sus amigos cercanos pasaba recogiéndole en su carro, además, siempre y cuando regresara a casa antes de las doce de la madrugada.

8:30 pm

Un muy buen amigo paró frente a su casa, dispuesto a llevarlo a la fiesta. El asiento delantero estaba ocupado por el novio de su amigo. Donghyuck saludo feliz y tomó asiento, justo tras el asiento del copiloto.

11:16 pm

Lee Donghyuck aceptó los sentimientos de Mark.

Donghyuck comenzaba a creer que Mark se había acobardado, hasta que alguien toco su hombro para llamar su atención. La confesión pasó de la siguiente forma: un poco tarde y con poco tiempo restante antes de irse a casa, cerca de la piscina, se acercó a su oído y le confesó sus sentimientos por fin.

No nos hagas esperar más, ambos sabemos que esto es mutuo Mark hizo una pausa para tomar aire, lo cual provocó un escalofrío en Donghyuck — Déjame amarte con libertad, me encanta todo de ti, incluso lo molesto que eres. No podría vivir sin ti.

No fue como Donghyuck hubiera querido, pero Mark ya era lo suficiente tierno como para contrarrestar el lugar y el momento. Además sus últimas palabras fueron precisas y dieron en el blanco.

Lee Donghyuck aceptó cuando Mark le sugirió ir al cobertizo, aceptó solo por curiosidad. Quería saber de lo que era capaz el otro, ya que era evidente que había tomado un poco, probablemente para aligerar los nervios.

Lee Donghyuck aceptó con emoción los labios del otro, cuando al tan solo entrar en el cobertizo, lo tomó por el cuello de su camisa blanca y cerró la distancia entre ellos. Se arrepentía tanto al no haber aceptado las señales de su amigo antes, los labios de Mark encajaban a la perfección con los suyos, es como debería haber sido, es como siempre debió ser.

11:30 pm

Lee Donghyuck aceptó cuando Mark lo apoyó levemente sobre una mesa llena de libros viejos, no era el lugar más cómodo pero el fuego interno lo cegó. Mark se separó ligeramente y lo vio con los ojos más abiertos de lo normal, sus manos viajaron hasta la cremallera del pantalón de Donghyuck, necesitaba una respuesta para continuar. Donghyuck quién siempre había tenido miedo del afecto que Mark le brindaba, accedió bastante rápido, porque por primera vez en la vida, sabía que estaba en donde debería estar, aunque el lugar fuese un cobertizo viejo... al menos estaba con la persona que acelera su pulso con solo una mirada y que mejoraba sus días con un par de palabras.

Mark se apresuró a bajar el pantalón de ambos y luego juntó sus cuerpos, dejando cero distancias entre ellos; sus manos se apoyaron en la mesa mientras que Donghyuck llevó las suyas a hasta los hombros de Mark, ambos podían sentir la rigidez de sus erecciones. Comenzaron a moverse lentamente, experimentando la sensación de estar así de juntos y separados solamente por la fina tela de la ropa interior.

Lee Donghyuck estaba convencido de estar en el paraíso. Con los movimientos haciéndose cada vez más rápidos con el transcurrir del tiempo, ni siquiera le importa si su trasero está partiéndose a la mitad por la presión con la que estaba contra la mesa. Lo perfecto es que se sentía en el cielo y si pudiera morir en ese instante, morirá feliz; sintiendo los labios de Mark por su cuello, sintiendo esas manos recorrer sus costados, escuchando su respiración agitada, viendo la mirada perdida en su cara y su labio inferior capturado entre sus dientes por el placer... un placer del cual era el único responsable.

— Más... — exhaló Donghyuck. Mark aumentó la velocidad en sus movimientos, haciéndolos más erráticos.

Donghyuck pensó que era gracioso, la forma en la que se habían dado las cosas. Mark siempre fue su amigo, pero antes no era tan bueno con él, por lo que fue un poco notorio el momento en el que lo comenzó a ver con otros ojos. Dejaron de importarle mucho las bromas que le hacía, en lugar de pelear de regreso simplemente se sonrojaba o contenía las palabras con una sonrisa tímida. En aquel entonces Donghyuck fue tonto y pensó que Mark se había vuelto un niño aburrido. No fue hasta noveno grado que por fin abrió los ojos, cuando lo escuchó hablando con Jaemin.

— Cada vez que lo veo mi corazón salta, creo que necesito ayuda Jaemin.

Después de escuchar eso, Donghyuck comenzó a tener a Mark más presente en su mente, por un momento no quiso aceptar el hecho de tan solo considerar tener sentimientos fuertes por su amigo, pero los dejó pasar cuando se dio cuenta lo bueno y considerado que era con él. De pronto las bromas regresaron, pero esta vez ambos se comportan diferente, sonriendo con timidez, Donghyuck incluso hacía otro tipo de bromas un poco más insinuadas.

11:45 pm

Luego de unos minutos, el trance que se encontraban sumergidos se vio interrumpido. Alguien tocó con insistencia la puerta del cobertizo.

— ¿Donghyuck? Sé que estás ahí. — Dijo una voz desde el otro lado — Ya es tarde, tu madre te matará y me llevara contigo.

— ¿Ese es...? — preguntó Mark. Donghyuck lanzó un quejido y maldijo en su mente.

— Jisung, él me trajo a tu fiesta en su carro. — Donghyuck besó por última vez a Mark, fue corto y supo a lamento, pero ya tendrían suficiente tiempo para continuar lo empezado. Empujo un poco al otro para poder arreglar su ropa. — Debo de irme o si no mi madre no me dejara verte nunca más.

— ¿Eso es un "si" a mi confesión de antes? — preguntó Mark con una sonrisa pícara, mientras se subía el pantalón. Donghyuck se ruborizó cuando vio un parche húmedo en la ropa interior del otro.

— Si idiota — Donghyuck le dio otro beso rápido pero esta vez en la mejilla, Mark lo detuvo antes que pudiera irse y sostuvo su cara con delicadeza, acariciando con el pulgar donde el rubor aparecía.

A Donghyuck no le gustaba ruborizarse frente a los demás, porque su cara se tornaba extraña. Pero para Mark parecía ser lo más maravilloso, ya que lo estaba estudiando con la vista. Cuando Donghyuck no lo soportó más le dio un beso apresurado y sacó a Mark de su sueño.

— En serio debo irme — Donghyuck lo empujó completamente lejos de él. — Te escribiré al llegar a casa, si es que mi madre no me castiga de por vida.

Donghyuck salió del cobertizo, pero Mark se quedó un poco más de tiempo dentro. Aprovecho para sacar su celular y escribirle un mensaje cursi a Donghyuck, pero después de tanto pensarlo, ningunas sonaban como las palabras correctas.

Para: Donghyukie

Te amo, idiota.

Visto 11:48

Mark sonrió, en serio iba a amar su nueva relación con Donghyuck.



Un muy buen amigo que paró frente a casa de Donghyuck esa noche, dispuesto a llevarlo a la fiesta, donde por fin aclararía su situación sentimental con Mark. Ese buen amigo se llamaba Jisung.

EMORTUAL - NCT Dream (Markhyuck-Nomin-Chenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora