12:10 am
Chenle vio una camioneta acercarse hacia ellos, volteo a ver a Jisung en busca de ayuda o algo, pero este tenía su vista fija en el retrovisor.
– ¡Carro! – Fue lo único en lo que pudo pensar, no sabe cómo lo logró, porque sentía que estaba a punto de perder el habla.
Todo pasó tan rápido, cuando menos esperaba sintió el brazo de Jisung frente a su pecho, como si de algo serviría protegerlo de esa manera. Sin embargo Chenle se aferró todo lo que pudo al brazo de su novio, pero lo soltó con el impacto. La ventana se fragmentó en pedazos y Chenle estaba bastante seguro, que un cristal se había clavado en su cuello. El cinturón lo detuvo tanto en su lugar que fue aún más difícil y doloroso cuando el auto volcó, sentía que el cinturón le quitaba el aire, los cristales volaban por la gravedad, el cristal en su cuello solo se incrustaba más y esas cuatro vueltas parecieron eternas.
12:11 am
El destino lo quería muerto, pensó Chenle, cuando el auto se detuvo y el techo quedó sobre el asfalto. Chenle miró a su alrededor y entró en pánico, pero estaba muy débil como para gritar o moverse. Vio que Jisung también estaba sujeto por el cinturón, aún respiraba pero estaba inconsciente, no podía decir lo mismo de los de atrás, que no se movían para nada. Parte de su puerta estaba bastante abollada, pero el mayor golpe seguramente lo había recibido Donghyuck.
– Donghyuck... – dijo con voz débil. No tuvo respuesta, no podía verificar que el otro estuviera bien porque estaba fuera de su rango de vista.
Chenle derramó un par de lágrimas, todo su ser dolía, intentó soltar su cinturón pero la pierna de alguien no lo dejó. Había demasiada presión por su asiento y metal doblado.
–Jisung despierta, por favor...– susurró Chenle, su voz se cortó por la sangre que salía de su boca. Tosió y escupió el fluido, pero sabía que eventualmente moriría ahogado o por pérdida de sangre, si la vena que atravesó el cristal era la yugular, pues, podría despedirse del mundo.
12: 17 am
Chenle intento de todo por mantenerse despierto, escupía la sangre y no dejaba que llegara hasta su nariz, pero era sumamente difícil. Intentó incluso mover de nuevo la pierna que bloqueaba su paso al cinturón, pero era en vano, parecía no solamente ser la pierna de Donghyuck, sino que también una cabeza sobre ella, así que con la poca fuerza que le quedaba, era prácticamente imposible. Chenle se resignó a la muerte y vio a Jisung por última vez, le causó gracia que, lo que Jisung pensó lo salvaría, en estos momentos le estaba quitando la vida. Chenle retiró el cristal enterrado en su cuello y dejó que la sangre fluyera más rápido, solamente quería acabar con el sufrimiento, ya que de igual manera iba a morir, pero más lento y doloroso. La sangre cayó por su barbilla y oído, como un rió.
Tomó un minuto o dos para que Chenle sintiera su corazón latir desesperado, intentando bombear la inexistente sangre. Su vista se tornó borrosa y con estática, similar a cuando se tiene un desmayo, pero no despertó nunca.
12:18 am
ESTÁS LEYENDO
EMORTUAL - NCT Dream (Markhyuck-Nomin-Chenji)
Fiksi Penggemar"Escenarios injustos creados por el destino" [COMPLETA- 11 CAPÍTULOS] Emortual: Def. Adjetivo. Se entiende por emortual como el día, mes, el año o de cualquier intervalo, periodo, temporada, época, tiempo y lapso en que ha sucedido la muerte en alg...