ESCENARIO 6 (El carro)

167 26 1
                                    


Un viejo Toyota amarillo. El mismísimo primer auto de la madre de Jisung, ahora era también su primer carro. Lo amaba y cuidaba con su vida, porque sabía lo preciado que era para su progenitora.

Su madre nunca le dio restricción de hora a las que salir, porque sabía que no se metería en problemas, lo cual le daba libertad de pasar todo el tiempo que quisiera en casa de Chenle o como ahora, cuidando del trasero de sus amigos en una fiesta.

11:50 pm

El carro encendió y con este también la cuenta regresiva.

– ¿Qué le sucedió? – preguntó Chenle volteando su cuerpo para tener una mejor vista, de quién ahora reconocía como Jaemin. Jeno cerró la puerta y recostó a Jaemin en su hombro para evitar que cayera sobre Donghyuck.

– Chenle pon tu cinturón – dijo Jisung en voz baja, tocando la pierna de su novio. Chenle desobedeció y le dio un beso en la mejilla como compensación. Jisung torció los ojos, cuando vio al otro prácticamente sentarse en dirección contraria al parabrisas, le ponía los pelos de punta ver que hiciera eso y siempre lo hacía, siempre.

– Bebió demasiado. – Contestó Jeno aún acomodándose en su lugar.

– No hubiera bebido demasiado si alguien no hubiera roto mi corazón. – balbuceo Jaemin.

– Jaemin... hablaremos de eso después...– Jeno evitó las miradas curiosas de Chenle y Donghyuck.

– ¿Todo está bien entre ustedes? – preguntó Jisung viendo por el retrovisor, sus ojos se encontraron con los de Jeno, quién simplemente asintió en silencio.

11:56 pm

La lluvia se hizo presente, como música de fondo. Chenle y Donghyuck compartieron miradas, estaban genuinamente preocupados por ambos, ya que como todos sabían, Jeno y Jaemin era prácticamente inseparables. Jaemin miró alrededor y rió nuevamente al ver lo ridícula que era la situación.

– Vaya... vaya, pero si está el escuadrón homosexual reunido. –soltó Jaemin, sus palabras llenas de resentimiento por lo que le dijo su padre. Jeno solo quería morir de vergüenza cuando vio las expresiones sorprendidas de sus amigos.

– Jaemin ya basta...

–Mírense – señaló a Jisung y Chenle en la parte delantera – No comprendo cómo han permanecido tanto tiempo juntos sin ser descubiertos por sus padres.

– Mi mamá lo sabe y lo acepta –respondió Jisung – la madre de Chenle también, su padre aún no... Ni siquiera lo sabe.

Chenle agachó un poco la cabeza ante la mención de su padre. Solo él y Jisung sabían de lo que era capaz, si se enteraba que su hijo era gay. Jeno apretó su mandíbula, estaba muy enojado, bastante de hecho.

– Ya veo... Justo como imaginé – Jaemin volteó hacia Donghyuck, que se encontraba sentado a su lado. –Donghyuck ¿pudiste chupar la polla de Mark Lee hoy?

– ¡Jaemin! – gritó Jeno, empujando a Jaemin contra el asiento. Jaemin cerró los ojos y rió. El grito de Jeno, hizo que Jisung saltara del susto y se descarrilara un poco del camino, por suerte no había ningún carro cerca. Jeno eventualmente soltó el agarre en Jaemin.

– ¿Qué te sucede Jaemin? –preguntó Donghyuck ofendido y a su vez agitado por el susto, con una mano sobre el pecho.

– ¡Joder Chenle! Ponte el cinturón ya – gritó Jisung también. Chenle lo miró con resentimiento porque nunca le había gritado, enderezó su cuerpo y abrochó el cinturón de seguridad. Jisung se arrepintió cuando vio la expresión lastimada de Chenle y trato de arreglarlo intentando sonar protector– La lluvia pone las calles resbaladizas y además es de noche... podríamos tener un accidente.

12:08 am

Chenle no respondió y el carro se quedó en un mórbido silencio. Jisung intentó tomar la mano de su novio, pero este la rechazó. Jaemin vio eso y se sintió terriblemente culpable, el alcohol había dejado más su sistema, porque recordaba haber visto por la mañana una publicación sobre el aniversario de Chenle y Jisung y ahora inconscientemente lo había arruinado.

– Lo siento, fui un imbécil, no debí desquitarme con ustedes – dijo Jaemin lo suficientemente fuerte como para que todos escucharan a pesar de la lluvia. Sin embargo nadie le dirigió la mirada – Me echaron de la casa hoy... les dije que me había enamorado de mi mejor amigo.

Jeno lo volvió a ver con ojos suaves y preocupados, no era necesario que dijera eso ante todos. Jeno tomó la mano de Jaemin y la apretó con fuerza.

– ¿Tu qué? – Donghyuck saltó en su asiento, sorprendido.

Jisung quito la vista del camino por un segundo y vio a Jeno través del retrovisor.

– ¡Carro! – gritó Chenle en horror, señalando con su índice al frente. Las fuertes luces del otro alumbraron su cara.

12:10 am

Jisung regreso su vista al frente y vio una camioneta venir a toda velocidad contra ellos. En cuestión de micros segundos analizó la situación y no vio otra posible salida más que tratar de pasar al carril contrario, sin importar que otro estuviera pasando por ahí. Girar a la derecha era más riesgoso ya que había un barranco. Así que giró el timón a la izquierda bruscamente y estiró su brazo derecho protegiendo a Chenle. Considerando que la calle era muy angosta y la camioneta venía a una velocidad increíble, Jisung no fue lo suficientemente rápido como para salir del camino. El segundo carro impactó contra ellos, pegando exactamente entre Chenle y Donghyuck, lo cual los desestabilizó e hizo que el carro se levantara y volcara.

Rodaron cuatro veces hasta parar contra un poste eléctrico... los gritos se habían apagado. El único sonido era el de la lluvia y los fierros de los carros rechinando.

12:11 am

EMORTUAL - NCT Dream (Markhyuck-Nomin-Chenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora