ESCENARIO 7 (Lee Jeno)

157 27 0
                                    


12:10 am

Jeno hizo todo lo posible por mantenerse consciente, supo incluso antes de que el carro llegara hacia ellos que el impacto sería fuerte. Jisung giró el carro, pero no pudieron salir del peligro, las luces iluminaron con fuerza su cara y vio como Jaemin se desmayaba, Donghyuck gritó y estiró sus brazos, como un reflejo instantáneo para parar el carro y protegerse. Jeno cerró sus ojos con fuerza y todo lo siguiente fue tan fuerte y confuso que casi se desconecta por siempre.

12:32 am

Su cabeza zumbaba y su pecho se sentía extremadamente pesado. El carro había quedado de cabeza, pero por no llevar cinturón, terminó tirado en una extraña posición contra en el techo del carro y parte de la calle ya que la ventana se había hecho pedazos, si no fuera porque la puerta resistió habría salido del carro.

Nadie se movía, ni siquiera él.

A su lado distinguió el cuerpo inerte de Jaemin, estaba contorsionado y de igual manera contra el techo, sus ojos estaban cerrados y parecía dormir, una de sus piernas aún estaba levantada y sujeta entre los asientos delanteros, mientras la otra contra ligeramente contra su frente pero sin llegar a ella, era como dormir con casi todo su peso haciendo presión sobre su cuello. Jeno no entendía bien lo que veía o si era real, pero distinguió un líquido oscuro esparcirse hacia él. No estaba seguro si el líquido pertenecía a Jaemin o Donghyuck, pero la lógica le dijo que tenía que mover a Jaemin antes de que su peso le cortara la respiración.

Quiso moverse pero no podía, era nada más su cerebro dándole órdenes a un cuerpo sin reacción. Quería gritar pero tampoco pudo, quería pedir ayuda pero tampoco pudo, no tenía a quien pedir ayuda cuando ninguno de sus amigos mostraba señal de vida. Vio con claridad el cuerpo de Chenle colgando del asiento, con sus brazos casi tocando el techo. Donghyuck no estaba en su campo de vista ya que Jaemin lo ocultaba, pero probablemente estaba gravemente herido, de igual manera Jisung.

Jeno sintió su mente nublarse y sus últimos instantes despierto, deseo haber podido salvar a Jaemin antes de todo su mundo se pusiera negro.

12:36 am

EMORTUAL - NCT Dream (Markhyuck-Nomin-Chenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora