Es el favorito 😔👌
-Recordará muchas cosas, pero ya perdió la cuenta de su edad.
-No sabe cuál es su familia genética y su familia "adoptiva" (solo lo cuidaron por un tiempo) murió al poco tiempo, quedando huérfano dos veces (Y para siempre porque nadie más lo quiso cuidar por miedo a sus seis orejas)
-Odia sus seis orejas porque siempre lo rechazaron por estar y por lo horrible que fue tener que tolerar tantos sonidos sin poder controlarlos de joven.
-Su pelaje es originalmente blanco, pero después de revivir (gracias a LBD) su pelaje se fue tornando negro, demostrando la descomposición de su cuerpo (esto no le afecta en nada solo lo cambia)
-Aunque él no conoce el porqué del cambio del pelaje, decidió acelerar el proceso usando glamor (su pelaje original todavía mantiene partes blancas)
-Después de lo que paso con LBD se hizo un poco más abierto con el grupo de Mk (se lleva más o menos bien con todos), aunque todavía mantiene inseguridades al punto de que siempre tiene preparadas sus armas.
-Todos creen que adopto a Little girl, pero en realidad solo la cuida como una hija.
-Desde que se enteró de la descendencia de Little girl (cuando hable de ella explico eso) y de lo ocurrido con LBD, se hizo un poco sobre protector cuando se trata de cosas místicas si ella esta presente.
-Después que revivió conoció a Chang' e y se lleva muy bien con la mujer de la luna.
-Aunque le tiene un poco de desconfianza y sus inicios no fueron los mejores se lleva bien con Mayor (un poco de Mayor: Mayor con un intento de venganza por la muerte de LBD intento matar a Macaque y al no lograrlo no le toco más que rendirse, Macaque como no tenía intenciones de matar a nadie en ese momento lo interrogo para saber por qué hacia lo que hacía, y después de una leve charla se dieron cuenta de que comparten algunos traumas por culpa de LBD de poco hicieron un poco más cercanos)
-No le gusta como se ve por sus cicatrices y defectos, pero siempre permite que Chang' e, Little girl, y en algunas ocasiones Mayor, lo vean sin glamor.
-Desde que tiene memoria le gustan las cosas que tengan de por medio la fantasía.
-Cuando Wukong le enseño que eran los teatros se encariñó mucho y aprendió todo sobre ellos.
-Nunca fue pareja de Wukong, aunque muchos creen lo contrario.
-Su título de guerrero nació desde que se hizo más conocido en pelea cuando estaba junto a Wukong (aunque tomo más fuerza después de revivir) y se quedó con el mismo porque le gusto.
-Él también hizo alguna que otra travesura en el reino celestial antes de morir y cuando era amigo de Wukong, pero fue más discreto que este y tampoco hizo un gran escándalo.
-De vez en cuando va con Sandy para tomar té.
-Como paso mucho tiempo junto a Chang' e aprendió mucho sobre la cocina (incluso a veces cuando Mk no esta o el grupo está haciendo algo para una celebración ayuda Pigsy a cocinar)
-Como una forma de aprender a controlar su habilidad auditiva de joven aprendió a usar algunos instrumentos para concentrarse en una sola cosa, y ya de grande para distraer su mente aprendió a tocar todos los que podía.
-Él nunca fue alguien de fiestas y las pocas veces que fue o va es, por obligación, son pocas personas, o son personas cercanas.
-Odia el alcohol por su sabor y porque lo vuelve muy honesto y en algunos casos pierde la conciencia, aparte no tiene mucha tolerancia a este.
-Le gusta leer novelas de tipo, ficción gótica, fantasía, misterio y que sean cortas (aunque si le dan un libro cualquiera lo más probable es que lo lea, aunque sea infantil)
-Aunque no le gusta cantar desde que Wukong lo mato, de vez en cuando canta en sus presentaciones en el teatro.
-Es adicto a los mangos, pero si le intentan dar uno como regalo lo más probable es que lo rechace porque eso era lo que hacía Wukong.
-Sintió (y siente) algo por Wukong, pero siempre marca límites (antes por miedo al rechazo, en la actualidad por miedo al pasado)
-Le gustan las uñas largas, pero desde que lastimo a Little girl por accidente prefiere mantenerlas a cierto límite o directamente cortas.
-Cuando se queda solo con Tang escapa disimuladamente, porque una vez lo retuvo por más de 2 horas haciéndole preguntas sobre su pasado (no le respondió ni la mitad)
-Más de una vez se vistió de princesa o se puso un vestido por Little girl o por Change' e.
Tonterías que pienso en clases 😺
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Headcanons y cosas de LMK ✿◉●•◦
HumorTengo muchos headcanons anotados en mis cuadernos (no de todos los personajes solo algunos) y para no dejarlos en la nada mejor los publico para tontear un tiempo <3