|I{•------» Jugando UNO «------•}I|

320 34 5
                                    

Me regalaron un juego de cartas UNO y se me ocurrió ubicar a los personajes jugando (apartes en Pinterest me apareció el dibujo de arriba) :D

Mk

-Siempre le toca coger +4.

-Casi siempre pierde.

-Si está alado de Little girl y puede lanzar un +4 o +2 no lo hace por miedo a que ella o Macaque haga algo.

-Festeja cuando gana, aunque haya perdido como 100 veces.

-Siempre le ven las cartas.

-Se demoró una semana en entender cómo funcionaba el cuándo decir "UNO"

-Es el que cambia el sentido del juego usando la carta reversa.

-Casi siempre tiene más de 20 cartas.

Mei

-Es la que tira los +4

-Casi siempre gana.

-Le ve las cartas a Mk.

-Es la que compro el juego (compro dos paquetes para que todos pudieran jugar)

-Aunque no tenga el color siempre cambia el color a verde.

Little girl

-No permite que la hagan coger cartas siempre teniendo +2 o +4 en su mano.

-Le hace competencia a Mei para ver quien tiene más victorias.

-Le ve las cartas a Mk y a Macaque (Macaque le deja ver)

-Es la que da la iniciativa de jugar.

-Es la más estrategia, la descuidan un segundo y tiene 2 cartas.

-Siempre trata de sentarse en medio de Mk y Macaque para aumentar sus posibilidades de ganar.

-Es la primera que deja de jugar porque se aburre y prefiere ver como los grandes juegan.

Monkie King

-No juega y cuando juega es cuando Mk le pidió a más no poder que lo haga (o simplemente quiere pasar tiempo con el más joven)

-Siempre le tocan cartas de un solo color.

-Al igual que Mk no gana mucho.

-Se sienta alado de Mk para evitar que Macaque vea sus cartas.

-La mayoría de las veces se pelea con Macaque por hacerlo coger cartas.

-Festeja junto a Mk cuando este gana o viceversa.

-Se la pasa molestando a Macaque para que salga del juego o pierda de una forma estúpida (no pasa ninguna de las dos)

-Ni bien entra al juego lo hacen coger cartas y de tener 7 tiene 30.

-Es el segundo en salirse del juego.

Macaque

-Juega solo por Little girl.

-Hace trampa usando su magia de sombras para verle las cartas a todos.

-Es el que tiene más victorias.

-Le gusta provocar a Wukong haciéndolo coger cartas, y por esa razón se aguanta que esté lo moleste.

-Le deja ver sus cartas a Little girl solo cuando este ya vio las suyas.

-Deja de jugar una vez Little girl y Wukong dejaron de hacerlo.

Sandy

-Es el que pone la paz en el juego.

-Juega porque le gusta pasar tiempo con el grupo.

-Reparte té para calma el ambiente.

-No le importa perder o ganar.

-Aunque puede defenderse no lo hace.

-Es el último en dejar de jugar para evitar peleas y controlar la situación en son de paz.

Tang y Pigsy

-No juegan solo ven como todos pelean (o se ponen a jugar damas)

Nezha

-No juega por estar en el reino celestial cumpliendo sus labores (y porque no quiere, por lo que a veces que puede, da excusas)


Nezha reversas 🤙

Nezha reversas 🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◦•●◉✿ Headcanons y cosas de LMK ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora