*•.¸♡ Little girl ♡¸.•*

490 35 44
                                    

¿Little girl? Little girl mi niña favorita, aunque salió 40 segundos en toda la serie posiblemente (LBD no cuenta como ella) 😼♥

-Tiene entre 7 u 8 años, pero muchos creen que es más grande por su altura e inteligencia.

-Perdió a sus padres en un accidente por estas razones vive con sus abuelos.

-Le gustan los gatos (cualquier animal en general, pero los gatos son los preferidos) y tiene uno llamado Cherry Xue.

-Después de los acontecimientos de LBD se volvió cercana a Macaque (porque era el que más reconocía del grupo de Mk por alguna razón y fue quien la salvo de una caída letal) al punto de que creen que es su padre adoptivo.

-Como muchos saben que Little girl es la "Hija" de Macaque ningún demonio se atreve a lastimarla (y los pocos que lo han intentado han desaparecido)

-Después de los acontecimientos de LBD comenzó a indagar sobre su árbol genealógico (le afecto un poco mucho el control de LBD) y descubrió que tiene cierta descendencia con ella (por eso Macaque es sobre protector en el tema místico)

-Le gusta ponerse mechones de pelo blanco para parecerse a Macaque sin glamour y recordarle que se ve bien sin importar sus defectos.

-Es muy aplicada en la escuela (le gusta aprender cosas nuevas y leer) incluso es becada en el colegio en el que estudia.

-Aunque es muy madura e inteligente para su edad sigue siendo una niña y le gusta jugar, hacer travesuras, y cualquier actividad que haría alguien de su edad.

-Por lo general se la pasa en la tienda de Pigsy para pasar el tiempo con Mk, Mei, y de vez en cuando Red son.

-No sabe mucho del pasado de Macaque porque siempre le dice "No te diré que paso hasta que seas más grande" pero más o menos deduce que Macaque y Wukong fueron amigos y algo muy malo paso, por lo que intenta que ambos se lleven bien para ver si Macaque deja de ser tan desconfiado incluso con el mismo.

-Le gusta Barbie y más de una vez obligo a Macaque a ver una película con ella.

-Le gustan las fiestas de disfraces y siempre tiene una con Macaque los viernes donde se disfrazan de muchas cosas.

-Conoce a Chang' e y más de una ocasión fue a la luna-

-También conoce a mayor y siempre tiene fiestas de té con este, aunque por lo general se la pasan en el parque o en el centro comercial (la mitad de los peluches que tiene se los compro mayor)-

-Todo su cuarto está lleno de peluches por culpa de Macaque y mayor.

-Una vez fue al castillo de Red son para "jugar" (Construir armas no aptas para menores muy ilegales y carros de carrera) con este, pero al final no logro su cometido de "jugar" porque apareció PIF regañando a su hijo por mostrarle algo tan peligroso a una niña mortal, desde ese día la más pequeña conoce a la dama demonio, aunque no cruzan palabra porque Red son no la ha vuelto a llevar a su casa.

-Le gusta todo tipo de canción speed up (aunque si la canción tiene una letra obscena no la escucha) y que tengan ritmos alegres-

-Aunque le gusta la escuela y estudiar, odia a más no poder matemática (es la única materia que se le complica, aunque siempre saca sobresaliente o nota aceptable)-

-Una vez lloro por más de 1 hora por culpa de Wukong (Cuando hable de él explico por qué)-

-Todo el tiempo que desapareció por ser el recipiente de LBD los abuelos la buscaron a más no poder-

-No tiene muchos amigos (la ven de rarita por su inteligencia) pero los pocos que tiene son suficiente para ella (1 de la escuela, todo el equipo de Mk y los amigos de Macaque)-

-Está aprendiendo artes marciales porque Macaque le enseña-

-Es alérgica a las almendras-

-Usa shampoo de princesas-

-Es la única que tiene permiso para hacerle bromas a Macaque (aunque no lo hace)-

-Le gusta ir a la zona de videojuegos con Mk y Mei-

-Si no está con Macaque o Mk, está con Mei pasando un Día de chica (Día de películas infantiles, caramelos, frituras y juegos a más no poder)-

-Antes de conocer al grupo de Mk y a Macaque se la pasaba un poco deprimida por la pérdida de sus padres y por la condición en la que vivían sus abuelos (no eran de mucho dinero, razón por la que no se hizo una gran búsqueda por su desaparición.)-

     -Algo de Macaque: Él claramente "NO" le robo dinero a Wukong para darle a la familia de Little girl y gasto parte de su propio dinero para que tenga mejores condiciones de vida (Wukong si se dio cuenta del robo, pero no dijo o hizo nada porque el dinero le sobra por la cantidad de cosas que vende su abogado al día)

-Como no sabe cuándo es el cumpleaños de Macaque, le dio la fecha del día que la salvo.

-Le gusta Hatsune Miku. 

La adoro, que salga en la cuarta temporada 😭♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adoro, que salga en la cuarta temporada 😭♥

◦•●◉✿ Headcanons y cosas de LMK ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora