➶➶ Sun Wukong ➷➷

452 40 13
                                    

¿Muy corto? Si, pero no se me ocurren muchas cosas sobre el mono antisocial 😭🤙

-Aunque intenta ordenar su cabaña nunca lo logra por completo (se aburre, los monitos de la isla la vuelven a desordenar, ni bien agarra la escoba la bota, entre muchas escusas más)

-Por aburrimiento diseño y creo más de uno juego e hizo películas caseras, pero todo esto lo tiene guardado en privado (en algún lugar de su desorden)

-Cuida de Mk desde que lo vio de joven a los 6 años, pero nunca se acercó a él hasta que lo vio lo completamente grande.

-Era amigo cercano de Macaque, ya que se criaron junto.

(Los headcanon que tengo sobre Wukong y macaque son muchos así que esos los nombro aparte; D)

-Aunque parece que no hace nada, de vez en cuando entrena y hace actividades que le ayudan física y mentalmente.

-Le gusta ver novelas, sobre todo turcas.

-Ve a los monitos de la isla como sus hijos y familia, y desde el acontecimiento de la masacre de estos el sobre proteger de todo mal.

-Le regalo un peluche de mono a Mk cuando esta tenía 10 años para que este no se sienta solo cuando Pigsy trabajaba de más (se lo quería dar más joven, pero no encontró el momento y no sabía si le iba a gustar)

-No es muy buen cocinero, por eso pide comida de la tienda de Pigsy, come su pelo, las frutas de la isla, o en algunos pocos casos se digna a tratar de cocinar.

-Hizo llorar a Little girl por más de una hora, porque por accidente rompió el peluche que le había dado su padre, lo que ocasionó que Macaque lo intentara matar, hasta que logro (lograron ya que Macaque dudaba mucho que Wukong hiciera un buen trabajo reconstruyendo el peluche) reconstruir el peluche.

-En el pasado le gustaba Macaque, y en la actualidad escusa sus sentimientos.

-Después de los acontecimientos de LBD, solo se hizo más cercano a Mk, le sigue costando abrirse con las personas.

-No le gusta ser una carga.

-Cuando vio a Tang por primera vez sintió un deja vu porque recordó a Tripitaka, lo mismo paso con los demás.

-Cuando esta de humor va a recorrer la ciudad, pero solo lo hace por 10 minutos porque después se desanima o le da cosa estar rodeado por muchas personas.

-Le gusta tomar vino.

-Le gustan los videojuegos, así que abusa de la cantidad de dinero que tiene para tener todos los que pueda (forma de distraerse)

-Desde que se enteró de que necesita un abogado para los negocios tiene uno, pero, no tiene abogado exactamente, su abogado es un clon de este creado específicamente para eso porque le da cosas buscar uno, solo durante 20 años tuvo uno real porque se dignó a buscar a alguien.

-Ve a Nezha como un niño pequeño, ya que cuando lo conoció se podría decir que era uno.


◦•●◉✿ Headcanons y cosas de LMK ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora