Es que no sabes lo que tú me haces sentir 😭🤙
Igual Macaque sigue siendo superior 💅✨
-Era científico y encargado de sistema en un laboratorio de la ciudad, pero después de un accidente con químicos fue despedido y su adicción a las arañas creció (también comenzó a idear planes para vengarse del laboratorio porque el accidente fue un problema no fue su culpa)
-Es abiertamente Asexual (la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés o deseo por la actividad sexual) y gay (Persona, especialmente un hombre, que siente atracción sexual y afectiva hacia otra de su mismo sexo) cosa que no les agrada a sus padres y por eso nadie lo ha buscado por estar "desaparecido" (con Spider Queen) tanto tiempo (la verdad ni le importa).
-Le gustan los videojuegos y tiene una gran cantidad de estos, también se esfuerza para conseguir los últimos lanzamientos.
-Aunque por lo general se la pasa con traje o bata de laboratorio, le gusta usar ropa gruesa de tonos oscuro cuando está solo, o a veces cuando se siente en confianza con alguien.
-Después de los acontecimientos de LBD se topó con Mayor y a diferencia de su primera interacción esta vez sí establecieron más comunicación al punto de que son amigos-conocidos muy cercanos.
- Después de los acontecimientos de LBD, recibe un mejor trato por parte de Spider Queen, se le hace raro, pero no se queja porque la comunicación que tiene en su "trabajo" lo hace sentir cómodo como si de una nueva familia se tratara.
-Siempre tuvo como objetivo estudiar ingeniería de programación y robótica.
-Tenía una hermana menor con una enfermedad terminal, era muy cercano a ella y siempre la cuidaba antes de su muerte, por esa razón comenzó en la medicina y ciencia.
-No se corta el pelo por tres razones, cuando viva con sus padres era una buena forma de molestarlos, le prometió a su hermana dejárselo largo lo más que podía, se acostumbró a sentir cabello en sus hombros.
-Le gustan mucho las novelas románticas, pero cuando le sucede algo de una le da asco (es muy selectivo y bipolar)
-Muchos lo molestan diciéndole "La cinta" "Cinta gay" "Cinta-raña" "Syn-ta" entre otros con el mismo chiste.
-Es perfeccionista pero no al extremo (a veces sí)
-Prefiere su pelo de color negro, pero se lo deja de verde por le da un toque más único.
-Odia toda clase de festividad, pero si le dan un regalo de su agrado en esas fechas es el más festivo.
-Siempre han hablado mal de él por su orientación, gustos, entre otras cosas, por lo que se acostumbró a ignorar todas las críticas, aunque a veces se le hace difícil no tomar atención a todo.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Headcanons y cosas de LMK ✿◉●•◦
HumorTengo muchos headcanons anotados en mis cuadernos (no de todos los personajes solo algunos) y para no dejarlos en la nada mejor los publico para tontear un tiempo <3