── Agosto 31 de 2022
(1:10 pm.)
Corea del Sur, Busan
Se supone que en unos minutos llegaría Jungkook, lo cual solo lograba poner más nerviosa a Simone, ¿Por qué? Hoy conocería a su familia, sí, después de unos meses teniendo citas, con el chico demostrándole que también podía ser la salvación de su maldición 一aquella que la privó de muchas cosas durante años一 porque sí, Wang Simone ahora se encontraba completamente enamorada del chico que conoció en el parque, ese al cual le había pedido fingir ser su novio, y quién la acompañó en todo momento.
Nadie, además de su familia nunca se había enterado de aquél problema que la chica tenía, después de sus padres, Jungkook fue la persona lo suficientemente confiable para contarle aquello.
Se sentía mejor estando con él, más tranquila consigo misma, quería tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que todo siguiera así.
Se siguió mirando en el espejo durante un largo rato, no sabía si debía cambiarse, tenía un vestido blanco por arriba de las rodillas, junto a una chaqueta de mezclilla y unos tenis blancos que combinaba con su vestido. Ni siquiera se dió cuenta en el momento que su hermano ingresó a la habitación con la intención de avisarle que cierta persona ya había llegado por ella.
一 Deja de verte en el espejo, tonta, te miras preciosa y mira que eso no es algo que diga todos los días 一Simone dió un saltó en su lugar, por fin notando la presencia de su hermano, lo miró de brazos cruzados一 ¿De verdad eres mi hermana la sinvergüenza?
一 ¡Yah! 一como lo único a su alcance era el tocador, le tiró una pintura.
一 Uh, este color es lindo, pero mi tono es el rojo 一le miró burlesco一 por cierto 一se lanzó a la cama de la chica boca abajo一 tú querido novio está esperando por ti
ESTÁS LEYENDO
❛BEWITCHED. ━ jeon jungkook ✔
Fanfic¿Por qué para las personas lo más importante es la belleza? Digo, cuando gracias a eso podemos caer en garras de alguien o algo sumamente tóxico. Cuando una persona habla sobre otra sin conocerse, ¿Qué es lo primero a tomar en cuenta? Fácil y sencil...