FF JUNGKOOK - Bewitched | ¿Por qué para las personas lo más importante es la belleza? Digo, cuando gracias a eso podemos caer en garras de alguien o algo sumamente tóxico. Cuando una persona habla sobre otra sin conocerse, ¿Qué es lo primero a tomar en cuenta? Fácil y sencillo; la apariencia.
Lamentablemente para Jeon Jungkook no ha sido nada fácil llevar esa vida de solo superficialidad, los Jeon eran una familia con suma envidia por los demás. Para lo a otros significa popularidad, para ellos es algo terrible tener que manejar con ello.
一 Abuela, odio esto, yo no pedí ser esto...
一 Lo siento mucho mi niño, por ahora tienes que seguir viviendo tú vida con esta maldición persiguiendote... 一Jungkook agachó la mirada一 hasta que encuentres a la persona capaz de libérarte, solo debes ser paciente
╰► ꒱ WANG SIMONE
❝ Nadie me puede interesar románticamente, yo tampoco debo interesarle asi a las personas ❞
╰► ꒱ JEON JUNGKOOK
❝ ¿Acaso te estabas burlando de mí? Eres grande, Simone Wang ❞
Dónde Simone y Jungkook se encuentran gracias
a la mascota del chicoO
Dónde ambos ocultan un secreto que los marcó
a lo largo de sus vida
Desde que es pequeño, Jungkook siempre tuvo problemas de atención, y el problema no era que no recibiera de esta, todo lo contrario, recibía más de la que quisiera. Por más que quiso llevar una vida normal como la de sus demás compañeros, con problemas de adolescentes comunes y corrientes, pero nunca pudo ser.
Los Jeon siempre fueron personas envidiadas por otras, como también eran un estándar.
Los buscaban solo por la belleza que ellos desprendían, otros simplemente se apartaban pues les hacían sentir menos y en parte los molestaba.
Jeon Jungkook nunca pudo ser como quería, tendría que vivir con eso siempre, o eso pensó hasta que su abuela le dijo algo haciendo que sus esperanzas volvieran.
Mientras que por otro lado, Wang Simone pasaba por un problema parecido, aunque parecía ser todo lo contrario.
declaimer. no se permiten copias ni adaptaciones. el contenido que verán aquí es solo ficción con fines de entretenimiento. si no te gusta este tipo de contenido abstenganse de leer y publicar malos comentarios.
© ST1LLW1THK00
ESTÁS LEYENDO
❛BEWITCHED. ━ jeon jungkook ✔
Fanfiction¿Por qué para las personas lo más importante es la belleza? Digo, cuando gracias a eso podemos caer en garras de alguien o algo sumamente tóxico. Cuando una persona habla sobre otra sin conocerse, ¿Qué es lo primero a tomar en cuenta? Fácil y sencil...