➜ ᎒ Epílogo.

460 56 12
                                    

── Agosto 31 de 2022(2:23 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Agosto 31 de 2022
(2:23 pm.)
Corea del Sur, Daegu

A veces el tiempo pasaba demasiado lento, pero esta no fue el caso, cuando menos pensaron ya se encontraban a unas cuantas cuadras de la casa donde vivía la familia del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces el tiempo pasaba demasiado lento, pero esta no fue el caso, cuando menos pensaron ya se encontraban a unas cuantas cuadras de la casa donde vivía la familia del chico. Ni siquiera se había sentido como si hubieran pasado una hora en la carretera, así es como lo sintió Simone y eso no le agradaba mucho pues faltaba poco para que por fin conociera a la familia de su novio.

No es como si fuera algo malo, pero por su mente pasaban distintas situaciones, a lo que más le temía en esos momentos es que tal vez no fuera aceptada por la familia Jeon. Porqué quién en su sano juicio no piensa eso cuando conoce a la familia de su pareja.

Por estar tan absorta en sus pensamientos, no se dió cuenta que Jungkook la observaba divertido al saber lo nerviosa que se encontraba.

一 Oye, Simone 一no obtuvo respuesta一 Wang Simone... 一de nuevo nada. Decidió aparcar el auto un momento volteando a verla一 ¡Wang Simone!

一 ¡¿Qué?! 一se sobresaltó en su lugar一 ¡Juro que yo no me bebí tu leche de plátano! 一Jungkook la miró con el ceño fruncido.

一 Así que tú fuiste

一 ¿Eh? Pff, te estoy diciendo que no, ¿Acaso no me escuchaste? Pero eso no importa, ¿Por qué paraste el auto? 一se asomó por la ventana notando cómo aún se encontraban en la autopista一 dudo que aquí vivan tus padres

一 Ajá, en eso tienes razón, pero te noté tan nerviosa que me diste pena

一 ¡Yah! Yo no estoy nerviosa, nadie pone nerviosa a Wang Sim... 一de cayó cuando Jungkook desabrochó su cintura y poder inclinarse en dirección de la chica一 ¿Q-qué haces?

一 Nadie te pone nerviosa 一se burló.

一 Ya basta, Jeon Jungkook. No me gusta cuando... 一los labios del chico la hicieron callar, Simone se encontraba avergonzada y un poco indignada de que el chico la conociera tan bien como para saber cómo se sentía en ese momento, ¡Obviamente moría de los nervios! Soltó una risita en medio del beso cuando escuchó un gruñido, pues no había correspondido el beso por estar en sus pensamientos.

❛BEWITCHED. ━ jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora