── Abril 13 de 2021
(5:40 pm.)
Corea del Sur, BusanJungkook sostuvo un poco más fuerte la correa de su amigo canino que corría emocionado y estaba apunto de ser soltado por el chico, sin embargo, aún no habían llegado al parque así que este solo se limitaba a darle regaños. Una vez que llegaron al lugar, Bam saltó felizmente esperando a ser desatado para poder irse a correr por el lugar, Jungkook soltó un suspiro sonriendo y procedió a liberarlo, el gran perro corrió por el lugar.
一 Claro, déjame atrás 一se quejó murmurando mientras lo miraba con los ojos entrecerrados, después negó sonriendo. Era lindo verlo correr por ahí libremente, y por un momento pensó en que se sentiría ser así de libre, no era un secreto el que Jeon se sintiera encadenado desde hace ya muchos años, lo que para algunos era una bendición, para él era una maldición.
一 Mira a ese chico guapo 一escuchó por detrás de él, soltó un suspiro pesado sabiendo lo que se vendría después.
一 Vamos a pedirle su número de teléfono 一Jungkook no pudo siquiera moverse un par de pasos, cuando ya se encontraba interceptado por dos chicas, les sonrió tratando de lucir amable. Mala idea, las chicas se acercaron más invadiendo su espacio personal, cosa que no le gustaba para nada y lo ponía incómodo, pero las mujeres frente a él parecían no tomarle importancia.
一 Te hemos visto hace un momento y eres muy lindo, mi tipo, ¿Podrías darnos tú número? 一el chico se mordió la lengua tratando de no soltar un comentario inconforme por lo dicho.
¿Cuándo sería el día en que las chicas hablarían con él solo para tener una conversación normal? Algo que no tuviera que ver con su físico.
一 Lo siento, no tengo teléfono 一intentó abrirse pasó entre esas dos, pero no se lo dejaron fácil cuando volvieron a rodearlo.
一 Por favor 一habló la otra一 tal vez si nos conocemos mejor puedes interesarte alguna de nosotras, por cierto, estamos solteras
"¿De verdad? No recuerdo haberte preguntado"
Aplanó los labios para no soltar aquello.
Volteó su vista por encima de las otras dos cabezas en busca de su compañero, pero no vió a su mejor amigo canino por ningún lado, eso no podía estar pasando.
一 Eh, de verdad tengo que irme, con permiso 一al final pudo rodearlas y caminó un par de pasos por el parque gritando el nombre de su perro el cuál parecía haber desaparecido, no, no一 ¡Bam! ¡¿Bam, dónde estás?! 一durante todo su recorrido se dió cuenta de algunas miradas departe de la población femenina, aunque las de los hombres tampoco hicieron mucha falta, solo que estos últimos lo miraban con envidia. No les tomó importancia alguna, tenía que concentrarse en encontrar a Bam一 ¿A dónde pudo haber ido? Nunca se había escapado 一revolvió su cabello desesperado, cuando iba a continuar su camino escuchó un ladrido a lo lejos. Volteó sabiendo de quién se trataba y no faltó mucho para que comenzara a trotar en esa dirección一 ¡Bam!
El canino lo reconoció al instante, por lo cual corrió para encontrarse con su amo. Dejando atrás así a la chica que lo había encontrado unos minutos antes y miraba la escena feliz. Bam se había lanzado sobre Jungkook haciendo que esté terminara en el suelo. Simone tanteó entre sí debía irse o no, y justo cuando estaba por darse la vuelta para marcharse, el canino ya se encontraba jugueteando entre sus piernas, cosa que la hizo sonreír de ternura. Un carraspeo a sus espaldas la hizo girarse y se encontró con el dueño del amigable perrito, decidió no parecer una persona grosera así que se presentó haciendo una reverencia.
一 Hola, soy Wang Simone, me encontré con tú lindo perrito corriendo por ahí, sin dueño 一se agachó para acariciar al animalito一 unas mujeres de allá querían llamar a control animal, pero cuando ví que tenía collar decidí traerlo conmigo para buscarlo, mejor dicho, buscarte 一corrigió alzando la mirada para ver al chico, aunque quedó confundida por la mirada sorprendida que este le regalaba一 ¿Sucede algo?
一 Y-yo... ¡T-tú! 一la apuntó一 ¡¿Eh?!
Simone no pudo aguantar una carcajada por el comportamiento extraño del chico, además de que su rostro se contrajo.
一 Lo siento, pero yo no entender tú idioma 一habló despacio y divertida.
Jungkook parpadeó un par de veces y se quedó mirando a la nada pensando en que más decir, era la primera vez que una chica se le acercaba sin dobles intenciones, o eso parecía.
Aclaró su garganta y habló diciendo lo primero que se le ocurrió:一 ¿Crees qué soy hermoso?
Simone se atragantó con la saliva comenzando a toser por la repentina pregunta del chico desconocido. Se quedó un momento viéndolo para ver si se trataba de algún tipo de broma, pero él parecía serio ante el tema.
一 Bueno, creo que tienes mucho ego al decirlo de esa manera, pero supongo que tengo que responder con la verdad. Seguro, eres muy lindo 一se encogió de hombros restándole importancia一 dime, ¿Vas por ahí preguntándole a las personas si eres hermoso? Déjame decirte que eso es un hábito raro
Jungkook volvió a abrir la boca sorprendido por la contestación desinteresada y burlesca.
一 No, no 一negó después de un rato一 es solo que es raro...
Su voz se fue tornando baja conforme hablaba, y es que no tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento.
一 ¿Yo soy rara? 一se apuntó a sí misma frunciendo el ceño一 disculpa por declinar en eso, yo no soy la que anda preguntando si soy hermosa, por ahí
一 ¡No me refiero a eso! Es que yo... 一soltó un suspiro. Estaba quedando como un jodido loco frente a la persona que más quería encontrar en el mundo一 lo siento, estoy un poco anonadado por la desaparición de Bam hace un rato y ya ni sé lo que digo 一rascó su nuca avergonzado.
一 No te preocupes 一le restó importancia. Y cuando vió la expresión afligida del chico decidió aligerar el ambiente bromeando un poco一 y dime, ¿Yo soy guapa? 一movió sus cejas de arriba a abajo.
Jungkook río entendiendo lo que quería hacer.
一 Lo eres 一Simone le sonrió一 por cierto, soy Jungkook, Jeon Jungkook
一 Lindo nombre, como tú, Jungkook
一 Igualmente, Simone
ESTÁS LEYENDO
❛BEWITCHED. ━ jeon jungkook ✔
Fanfic¿Por qué para las personas lo más importante es la belleza? Digo, cuando gracias a eso podemos caer en garras de alguien o algo sumamente tóxico. Cuando una persona habla sobre otra sin conocerse, ¿Qué es lo primero a tomar en cuenta? Fácil y sencil...