Cuando llegaron a dónde todos estaban, solo se limitaron a sonreír ante las miradas asombradas de los presentes, era un tanto incómodo que no trataran, aunque sea, de parecer más discretos.
一 Eh, hola a todos 一Simine decidió hablar primero, haciendo que todos volvieran a la realidad.
一 ¡S-simone! Si viniste 一dijo uno de los chicos acercándose一 nos has sorprendido, normalmente te negabas a este tipo de salidas, pero ya veo que es porque vienes acompañada, ¿Cierto?
Y era verdad, se había empeñado tanto para que Jungkook la acompañe, que si no lo lograba buscaría una excusa para darle a su madre, quién la convenció 一mejor dicho一 obligó a asistir. Eso era culpa de Simone, nunca le había contado a sus padres lo que pasaba realmente en cada colegio al que asistía, fingía tener una vida de perfección. Pero todo aquello tenía una razón, era una persona diferente a las demás, literalmente lo era, pero fingía que no le importaba en absoluto aquello y que vivía todo felizmente.
一 Si, bueno... 一se quedó sin palabras. Jungkook se dió cuenta de aquello así que decidió intervenir.
一 Mucho gusto, Soy Jeon Jungkook 一las miradas se posaron en él一 ...el novio de Simone 一sonrió abiertamente atrayendo más a la chica en sus brazos mientras depositaba un beso en su frente, acción que logró hacerla sonrojarse.
Otra vez todo quedó en silencio.
Un incómodo silencio por un momento.
一 ¡Genial! ¿No es genial, chicos? 一les alentó, alguien一 será mejor que entremos, venimos especialmente por ustedes
一 No mientas, Joe, se nos olvida...
一 Cállate, San. Vamos, vamos 一empujó a la parejita hacia adentro. La noche fría que se sentía cambió drásticamente a un lugar más acalorado, las personas amontonadas entre sí, unos bailando o besándose en cada rincón一 por allá está nuestra mesa. ¡Volvimos!
Algunos festejaron, otros solo se quedaron a observar atentamente a los dos chicos.
一 ¿Recuerdan a nuestra, Simone?
一 ¡Mona! 一algunos se soltaron a reír一 cómo olvidarla, ¿Tanto tiempo, no es así, monita?
一 Eh, sí 一soltó sin saber que decir con exactitud, aunque a ninguno de los presentes pareció afectarle el hecho de que ella se sintiera así de incómoda, al contrario les divertía causar aquello en la chica. Jungkook parecía estar conciente de lo que pasaba, y por eso decidió no apartarse de ella en ningún momento.
Las horas pasaron rápido llegando así pasado de media noche, Simone estaba a punto de poner cualquier excusa para poder irse al fin, aunque se encontraba más que preocupada por su amigo quién al parecer había bebido demasiado, ¿Por qué? Los idiotas lo estaban retando dando bebida trás bebida, y el solo las había aceptado en cortesía por ser excompañeros de su acompañante. Se sentía culpable por hacerle pasar todo eso, cuando él tuvo el amable gesto de acompañarla.
一 Toma un poco más 一el chico de enfrente sirvió otro trago más y se lo pasó, antes de que Jungkook hiciera el esfuerzo por llevarlo a su boca, Simone se lo quitó de las manos y lo terminó de una一 ey, eso era para él
一 Ya ha tomado demasiado
一 Eres una novia muy sobreprotectora, monita 一habló otra chica.
一 De verdad aún se me hace sorprendente que tengas novio, recuerdo que antes solo salías con ellos una semana y ¡Pum! Los mandabas a volar 一poco a poco más miradas volvieron a ella.
一 Será mejor que nos vayamos 一se levantó tomando del brazo a Jungkook con cuidado para evitar que se mereara.
一 No seas aguafiestas, apenas comienza lo bueno 一dos chicos se atravesaron en su camino y la hicieron caminar en dirección contraria a la salida, escuchó un gruñido de parte de su amigo-novio-falso, después de sentir como la jalaba para acercarla a él一 tranquilo, viejo, no te quitaremos a tú novia
Él junto al otro rieron.
Poco después Simone entendiendo lo que iban a hacer cuando les miró sentarse en el piso en círculo, una botella en medio de ellos, no pudo siquiera objetar algo porque los hicieron sentar. Se encontraban en una habitación donde se escuchaba la música muy baja, haciendo que escucharles sea más fácil.
一 De acuerdo, esto es sencillo. La boca de la botella decide para quién será el reto, sino quieren cumplirlo tendrán que tomar un gran trago como castigo 一a Simone no le agradó aquello.
El juego comenzó y ella se encontraba más tranquila ante las pocas posibilidades de que tocaran, esperó un poco más hasta que para los demás sea demasiado juego y poder irse finalmente sin más objeciones. Aunque al parecer la suerte no estaba de su lado, cuando estaba apunto de hablar para avisar que se irían, la botella cayó apuntando a la persona de su lado izquierdo... Dónde se encontraba Jungkook.
一 ¡Por fin! El momento más esperado de la noche. Bueno, hagamos las cosas fáciles para la parejita 一habló divertido一 Jeon, te retamos a qué te quedes encerrado aquí con Simone durante más de treinta minutos, de lo contrario tendrás que tomar un buen trago de la especialidad aquí. ¿Qué dices?
Aunque Jungkook no se encontraba en todos sus sentidos, llegó a comprender un poco de que se trataba todo. Miró de reojo a Simone, esta se encontraba mordiéndose el labio inferior por los nervios, soltó un suspiro pesado antes de hablar.
一 Tomaré el casti...
一 Lo hará, lo haremos 一corrigió llamando su atención la chica. Los presentes soltaron chillidos entre divertidos y emocionados por la situación, así fue como terminaron saliendo de allí dejándolos solos.
Fue hasta eso que por fin pudo respirar de alivio.
一 Umh, debiste... Yo, iba a aceptar el castigo 一habló torpemente.
一 Lo sé, Jungkook, pero ya has bebido demasiado por hoy y no se supone que debía ser así, te traje para que me acompañaras, pero mira como terminaste 一se sentó en la orilla de la cama que estaba en medio de toda la habitación, supuso que ese era al plan al llevarlos ahí o simplemente solo buscaban un lugar donde jugar sin interrupciones. Jungkook se levantó torpemente del suelo para sentarse junto a ella.
一 Está bien, no 一se interrumpió gracias a un hipo一 no estoy tan ebrio 一comentó divertido haciendo a Simone rodar los ojos一 ¿Quieres hablarme de lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
❛BEWITCHED. ━ jeon jungkook ✔
Fanfic¿Por qué para las personas lo más importante es la belleza? Digo, cuando gracias a eso podemos caer en garras de alguien o algo sumamente tóxico. Cuando una persona habla sobre otra sin conocerse, ¿Qué es lo primero a tomar en cuenta? Fácil y sencil...