Después que los chicos escaparan del raptor quedaron con traumas pero el que quedó más afectado fue Griffin ya que el sufrió abuso sexu** y abuso físico y mental .
Lo que más le molestaba a Griffin y a los demás eran las preguntas estúpidas y incómodas de los periodistas y siempre decían la misma puta pregunta que le jodia a Griffin y a los demás , era "Y abusaron sexualmente de ustedes" cuando preguntaban eso todos miraban a Griffin cosa que a el le incomodaba mucho
////Narra Griffin////
Estaba en mi salón dibujando tonterías y asiendo mis tareas escuche la puerta abrirse era billy quien entraba con un jugo de naranja de caja me miró y me saludo con una de sus típicas sonrisas que me encantan... Espera que pienso osea si me gustan sus sonrisas pero sono tan "gay"....
- Hola enano - dijo revolviendo mi pelo con sus manos y me ofreció de su jugo , yo lo acepte .
- O dios mio santo - dijo asiendo un gesto de sorprendido
- Que paso - dije tomando de su jugo jugo tranquilamente
- Nos hemos besado - dijo poniendo sus manos en su cara
- De que mierda hablas billy , tomaste tus pastillas de la esquizofrenia - dije asiendo una cara de wtf
- Es que tomaste de mi popote y yo puse mi boca ahí y tu
también - Dijo mientras yo me quedé mirándolo un poco rojodespués de ese momento incómodo por decirlo fui a acompañarlo a repartir periódicos con su perrito Harper.
- Billy te tengo una pregunta .... - Dije un poco triste pero a la vez serio o bueno eso me dijo billy
- Dios mio si es lo del popote me mato - dijo mientras le daba una galleta a su perro .
cubri mi cara con mis rodillas mientras que soltaba unas lágrimas , No soy de las personas que les guste llorar enfrente de personas en pocas palabras no me gusta que sientan lastima por mi pero con billy dijamos que era diferente ? .
Billy me miró y fue lo más rápido a abrazarme dios no me gustaba el contacto físico pero billy me iso cambiar de puta opinión .
- Dios mio Griffin que pasa - Dijo mientras me sacaba con su mano algunas lágrimas mías dios ese fue el momento más lindo para mi..
- Billy esta mal sentir algo por un ch-ico me seguirás queriendo si me gustan los chicos- El solo me miró un poco confundido pero con una mirada cálida a la vez dios mio billy me hacia sentir un montón de sentimientos en un solo instante .
- Bueno a mi parecer da igual si te gusta un chico o una chica , igual siempre te voy a querer mucho - Mierda billy por que siempre tienes que ser tan amable a si me enamoras más idiota .
yo solo lo miré con una pequeña sonrisa .
////Narra billy////
F
ue un día normal me dirigí a mi salón estaba vacío y vi a Griffin dios mio se veía tan lindo con el reflejo del sol , Dios mio cada día ando más gay...
Salude a griffin como siempre , y le envite a griffin de mi jugo que llevababa
- oh dios mio - dije un poco sorprendido , DIOS HABÍA BESADO A GRIFFIN ?
el me preguntó que paso y yo le dije que nos habíamos besado el solo me miro con una cara de " Que mierda " en fin después de eso me acompaño a Repartir periódicos con mi perro , estacione mi bicicleta en un árbol y Griffin recostó su espalda en el árbol después de jugar con mi perro Harper.
- Billy te tengo una pregunta... - dijo un poco triste y a la vez serio a mi parecer ,
- Dios si es lo del popote me mato - dije dándole una galleta a mi perro
de la nada cubrió su cara con sus rodillas que tenían algunos raspones por que se había caído de su skate en fin dejando de lado eso lo vi soltar unas lágrimas corrí lo más rápido donde estaba el y lo abraze sin saber que paso .
- Dios mio griffin que pasa - dije sacaba algunas lágrimas con mis manos
- Billy esta mal sentir algo por un ch-ico me seguirías queriendo si me gustan los chicos- yo lo mire un poco confundido para ser honesto dios mio para mi griffin era lo más hetero que conocía creo , En fin entonces Tengo un oportunidad con el? , por dentro salte de emoción
- Bueno a mi parecer da igual si te gusta un chico o una chica siempre te voy a querer mucho - Lo dije con toda sinceridad
el solo me miro con una hermosa sonrisa...
¤°🧸°¤
cottonn Fua creo que tu eras la minita o minito que me pedía una historia de Griffin x billy