ᵢ ᄂᵢ𝓴ₑ yₒᵤ...

136 10 17
                                    

///Narrador///


Finney se levantó con resaca, no recordaba ni dónde estaba su cerebro no funcionaba en ese momento, después de estar pensando a cada rato "que pasó" se dio cuenta que su cabeza estaba en el brazo de su "mejor amigo" y También estaba abrazándolo, Finney ante eso se puso rojo, También se dio cuenta que Robin y el estaban ¿¡casi desnudos!? .

--Que mierda ¿¡pasó ayer!? --Dijo Finney para si mismo, mientras seguía abrazando a robin.

Finney intentadaba recordar que había pasado ayer, Después de la Nada pudo recordar que había pasado.

No podía  creer, lo que había pasado, se separo de Robin y se puso su camiseta. Robin no se dio cuenta que Finney se había levantado ya  que tiene el sueño profundo, así que siguió durmiendo.

Finney no sabia que hacer, tenía ¿Miedo?, no sabía cómo reaccionar en esa situación, solo fue al baño de la casa de los arellanos y de puso a llorar, tenía miedo mucho, Si su padre se llegaría a enterar de eso LO MATARÍA, lo peor es que su padre se había volvió un poco religioso.

Finney de tanto llorar no noto que Robin había entrado al baño, Robin solo lo vio no sabía que había pasado, ¿por qué lloraba?, lo único que hizo Robin fue abrazarlo mientras le acariciaba el cabello, Finney solo dejó que lo abrazara,,quedaron en un silencio que no era incómodo, hasta que Robin decidió romper ese silencio.

--¿Que fue lo que paso Finn? --Dijo Robin, Finney no quería mentirle hací que decidió decir la verdad.

Salieron del baño y se fueron al cuarto de Robin para hablar, no era el mejor lugar para hablar pero en ese momento no importaba.

--Tengo miedo --Fue lo único que pudo decir Finney, mientras se sentaba en la cama de Robin.

--De que tienes miedo..? --Dijo Robin sentándose al lado de Finney.

--Nosotros, como reaccionarian la gente... --Dijo Finney intentando no llorar.

--Tu no le tienes miedo a la gente, tu tienes miedo a como va a reaccionar tu padre, verdad...? --Dijo Robin.

Finney solo asintió, mientras lloraba el amaba a Robin, no le importa la puta gente, el solo pensaba como iba a reaccionar su padre ante eso.

Robin solo lo abrazo, el sabía el miedo que le tenía Finney a su padre.

--Nadie te va hacer nada malo mientras este aquí -- Dijo Robin (Muy cursi 😺)

Finney agarro las mejillas se Robin y le dio un beso, en ese momento no le importo su padre solo se dejo ¿llevar?, Robin solo le siguió el beso.

//////////////////////

No me gusto este cap lo ise
sin ganas, y siento que
no se entiende 😔.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᵢ𝘴 𝚝𝓱 ₐ𝚝 𝓱ₒw ᵢ𝚝 fₑ ₑᄂ𝘴 𝚝ₒ ᄂₒᵥₑ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora