///Narrador///
Vance fue a buscar a Bruce ya que habían quedado en ir al parque con los otros chicos.
Mientras Vance iba a la casa de Bruce, Vio como Griffin le estaba gritando, a un chico alto mientras se iba corriendo sacandole el dedo medio.
Se sorprendió por la actitud de Griffin, pero no le tomo tanta importancia ya que el chico alto no le hizo nada .( . . . )
Vance toco la puerta de los yamada, y le habrio la puerta una hermosa mujer .
--Oh, tu debes ser Vance hopper ¿Verdad? --Dijo la mujer dándole una sonrisa.
--Amm si...Vengo a ver a Bruce... --Dijo Vance .
--Ohh Un gusto, mi hijo no para de hablar de ti --Dijo la mamá de bruce, riendo.
--Bueno, me tengo que ir fue un gusto conocerte.--Dijo saliendo de la casa.--
Vance solo se río
( . . . )
Vance fue corriendo al cuarto de Bruce y le toco la puerta.
--YA VOY ME ESTOY CAMBIANDO--Dijo Bruce gritando.
--Ay, como si no te hubiera visto --Dijo Vance habriendo la puerta.
--Oh, hola Vance --Dijo dándole un beso a Vance.
--Me termino de alistar y nos vamos.--Dijo Bruce poniéndose la camisa.
--Y si mejor nos quedamos un rato más..? --Dijo Vance quitandole la camisa.
--Lo-os chi-icos no-os están espera-ando.--Dijo Bruce tartamudiando.
--No creo deben estar con sus parejas..-Dijo Vance agarrando de la cintura a Bruce.
Bruce al ver la cercanía le dio un beso a Vance el cual le siguió el beso, Vance se sentó en la cama y Bruce se subió encima de el mientras lo besaba, Bruce habrio la boca para darle acceso a Vance para que metiera su lengua.
Vance besaba a Bruce y Bruce soltaba quejidos mientras se frotaba contra el rubio en círculos, Vance se sacó la camisa y el pantalón y el pelinegro repitió la acción.
--Puedo~? --Dijo Vance refiriéndose a el boxer de Bruce.
Bruce asintió y Vance le quito los boxers a Bruce, y le puso dos dedos al frente y Bruce entendió y lamio los dos dedos.
Vance metió dos dedos en la entrada del pelinegro, haciendo que Bruce soltara un fuerte gemido, Vance metía y sacaba rápidamente los dedos haciendo que Bruce gimiera a cada rato.
--Va..ance~ te qui..iero adentro mio~ --Dijo Bruce gimiendo.
--Lo que tu dijas mi amor~ --Dijo Vance quitándose el boxer.
Vance alinio su miembro en la entrada de el menor delicadamente.
--¡ah!~ --Gimio Bruce al sentir el miembro del mayor dentro de el-- Uhm~
Bruce seguía encima de Vance y empezó a saltar haciendo que el miembro del mayor se sintiera bien, el menor también se sentía lo estaba haciendo con la persona que le gustaba que más podía perdír?
Cambiaron de posición ahora Vance estaba arriba de Bruce. Vance metía y sacaba su miembro y Bruce gemia como gata en celo.
Bruce se corrió encima de el pecho de Vance y Vance se corrió adentro de Bruce.
( . . . )
Después de eso los dos se quedaron dormidos olvidando que tenían que salir con los chicos..
///////////////////////////////////////////////
¤°💋°¤
Primera vez que hago cap +18
no me gusto mucho pero ya que-