//Narrador///
-Oh hola Finn... podemos vernos en mi casa ? -Le dijo el moreno a Finn por el teléfono .
-Ahm si claro termino mi tarea de Historia y voy -Dijo el de rulos feliz por ver a Robin ya que no se veían hace 3 días aun que para la mayoría sean pocos días para ellos era no verse por más de un año .
( . . . )
Finney estaba caminando a la casa de Robin , fue a comprar unos dulces para llevárselos a el moreno , mientras caminaba se encontró a Billy y Griffin agarrados de la mano caminando , le pareció muy tierno , y siguió caminando hasta llegar a la casa del moreno .Finney llegó y antes de tocar la puerta se arreglo el pelo y la camiseta que llevaba de color azul como el mar .
Robin le habrio la puerta , y lo abrazo para después llevarlo hacia su cuarto .
-Wow primera vez que veo tu cuarto limpio -Dijo Finn riendo .
-Oye , Bueno es cierto -Dijo eso Robin y se acostó en su cama .
-Oye , Finn viste la masacre de Texas -Dijo el moreno mirando a su amigo .
-Si con bruce pero no la termine de ver por que me asusto -Dijo Finney un poco avergonzado , hechandose al lado de él moreno .
-Oh , a mi mi tío me llevó a verla en el , auto cinema pero... si quieres , la vemos en mi tele mi tío compro un DVD de la película -Dijo el moreno mirando a Finney el quería agarrarlo de las mejillas a Finn y plantarle un beso pero no podía..
-Mhm esta bien pero si no puedo dormir hoy día ,te mato Arellano -Dijo Finn mirando a los ojos a el moreno -
Robin solo lo miro y fruncido el seño en forma de broma .
-No es mentira no te lo tomes a mal era una broma -Dijo Finney abrazando el brazo de Robin asiendo como si llorara .
-Ay jaja que gracioso salio el enano -Dijo Robin en español .
-No se que dijiste pero te apoyo -Dijo Finney riendo .
-Eh fin pondré la película ve comiendo los dulces -Dijo Robin poniéndole la película .
///Narra Robin///
En toda la película Finn se la paso dando saltitos o Tapándose la cara o abrazándome me pareció tierno , Después de ver la película Finney se quedó a dormir en mi casa .Saqué mi colchón para dormir Finn siempre duerme en mi cama así que ya era costumbre que duerma en el colchon .
-Rob... ROB -Me llamo Finn no lo escuche a la primera por que me quedé dormido .
-Que... que paso Finn -Dije tallandome los ojos , vi la hora eran las 3 de la mañana .
-Pu-puedes... dormir con-nmigo -Dijo con las mejillas rosadas .
Me pareció lindo y acepte me subí a la cama y me quede dormido , me levante a las 9 de la mañana y sentí un brazo en mi cintura era Finn tenia los ojos sollozos creo que si lo traumo la pelicula , me quería mover pero no quería levantarlo a sí que solo me volvi a dormir .
( . . . )
Después de un rato me levante y Finn no estaba , sali a la cocina y ahí estaba tomando agua .-Hola Finn... -Dije tallandome los ojos .
-Oh hola Rob -Dijo dándome agua .
-Oh oye finn me olvide preguntarte algo -Dije tomando el agua que me dio .
-Dios mio si quieres la tarea de matemáticas no te la daré -Dijo sentándose en la silla de la mesa .
-No es eso pero igual pasamela , quería invitarte a una fiesta irán Bruce , Vance , Griffin y Billy -Dije mirándolo.
-Mhm okey pero prométeme que no tomaras alcohol -Dijo mirándome serio , bueno me conoce muy bien .
-No prometo nada guapo -Lo dije en español solo me miro y me jalo el pelo en forma de broma , siempre lo hace cuando hablo en español.
Continuará...
¤° 🍰 °¤
Hola espero que les guste este
cap lo siento por que este
cap sea corto mañana subo
donde van a la fiesta quizás
tenga besos y +18 , hací que no
me funen .