Lₒᵥₑ yₒᵤ ...

146 10 18
                                    

- Narra Vance -

Okey hoy día me le declarare - Le dije a el indio osea a el marica de Robin .

- Vance eso dijiste hace 3 años ASE 3 PUTOS AÑOS y siguen siendo mejores amigos . - Me dijo el puto de Robin -

- HAY GRACIAS POR LOS ÁNIMOS - Dije buscando que ropa ponerme .

- Hay solo te estoy siendo sincero , idiota . - Estoy seguro que me insulto .

- La tuya por si acaso - Le dije mientras me cambiaba .

- Además Tu hace más de 3 años dijiste que te le ibas a declarar a mi hermanito Finney blake - Dije en tono sarcástico .

- En fin  ya vamonos los chicos nos esperan . - Dije saliendo de mi cuarto -

- Viejo voy a salirse - Dije agarrando un pan tenia hambre -

- Okey cuídate regresa temprano - Dijo a lo lejos .

Llegue al árcade y vi a Finn sentado en una banca tomando un jugo y a Bruce comprando dulces .

Estaba por ir a saludar a Bruce hasta que ...

- Hey hola bru- - Vi como el chico de la tienda le coqueteaba a Bruce MI  Bruce , se me hirvio la sangre al ver como el chico de la tienda lo vio coquetamente .

Me fui hacia Bruce y lo abraze y lo salude amablemente .

- Hola brucy - Dije abrazándolo de la cintura , el chico de la tienda me miró con enojo y yo solo sonreí .

Después salimos de ahí y yo solo solté una sonrisa al ver que el chico de la tienda estaba furioso .

- Por que tan cariñoso Vance hopper estas enfermo o que - dijo poniendo su mano en mi frente .

- Ahg uno no puede ser cariñoso - Dije y me di cuenta que Bruce y yo estábamos muy cerca PERO MUY CERCA , creo que el también se dio cuenta y se puso rojo , y sin pensarlo PUM lo bese .

Al principio fue un beso "tierno" pero después fue un poco por decirlo apasionado .

- Br-ruce y-o... - Dije eso pero fui interrumpido por Bruce -

- Cállate Vance - Dijo eso y me siguió besando , La verdad me sorprendió mucho por la acción de bruce mi bruce .



Ame este cap lo malo es que lo escribí
cuando termine con mi pareja

( Necesito volver con mi pareja 😿 )

La cosa positiva de terminar con
alguien es que puedes jotear
con tus compas sin que te
dijan " Por que le pones los
cachos a tu pareja "


Mi flaco en versión perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi flaco en versión perro

ᵢ𝘴 𝚝𝓱 ₐ𝚝 𝓱ₒw ᵢ𝚝 fₑ ₑᄂ𝘴 𝚝ₒ ᄂₒᵥₑ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora