Respondió Griffin dudando un poco
en realidad quería ver a Billy aun que
sea peleando .
//////////////////////////Griffin amaba a Billy , Pero tenía miedo a declararsere a Billy y que Billy lo rechaze y Perder una amistad de años solo por el .
( . . . )
Griffin se armo un montón de valor para ir donde lo sito Billy , en verdad estaba dudando mucho , Pero como negarse a Billy , Algo que siempre le costó a Griffin fue negarle algo a Billy aun que el no quiera aceptar , es como la vez que Billy le obligo a ir a la escuela cuando el no quería por que lo molestaban mucho , Eso fue cuando los dos tenia 9 años , ahora los dos tienen 14 años...
////Flash back////
-Hola señora stang esta Griffin -Dijo un Billy de 9 años .
-Si pero hoy no ira a la escuela por si acaso -Dijo la señora stang un poco preocupada .
-Oh puedo ir a verlo -Dijo billy con un tono muy tierno .
-Si claro pero no te le acerques mucho , esta enfermo y te puede contagiar -Dijo la señora stang dándole una calidad sonrisa.
Billy subió a el cuarto de Griffin ya que no era la primera ves que iba a la casa de Griffin .
-GRIFFIN -Billy toca la puerta .
-MAMÁ TE DIJE QUE NO QUIERO TOMAR LA PASTILLA -Dijo griffin gritando .
-Encerio mi voz se parece , a la de tu madre ? -Dijo billy abriendo la puerta .
-Oh... eres tu pensé que eras mi madre -Dijo Griffin sentándose en su cama .
-Estas enfermo? yo te veo muy sano -Dijo Billy sentandose al lado de Griffin , y apoyando su cabeza en el hombro del menor .
Griffin no le quería mentir a su mejor amigo así que le dijo la verdad.
-N-o... No estoy enfermo -Dijo Griffin mientras miraba a Billy .
-No quieres ir a la escuela por Jonathan verdad -Dijo billy , Jonathan era uno de los bullyings de Griffin .
Griffin solo asintió la cabeza , mientras ponía su cabeza encima de la de Billy .
-Te-e tienes que ir llegaras tarde a la escuela y tu mamá te gritara -Dijo Griffin con un tono tierno .
-Corrección , vamos ir a la escuela los dos -Dijo billy , mirando a los ojos a Griffin .
-Esta bien y... Gr-racias por no aburrirte de mi... -Dijo Griffin , intentando no llorar .
-No me lo agradezcas -Dijo Billy sonriendo .
Después de eso Griffin le dio un beso en la mejilla a Billy asiendo que Billy quedara con las mejillas rojas .
///Presente///
Griffin después de pensarlo mucho decidió ir donde lo sito Billy .
-Ah hola Billy... -Dijo Griffin nervioso , donde sito Billy a Griffin no habían muchas personas .
Billy ni bien lo vio fue rápido a abrazarlo , Grifin solo dejó que Billy lo abrazara .
-Por que ya no me hablas... Ya ni siquiera me miras -Dijo Billy intentando no llorar pero sus lagrimas le ganaron , Billy no podía vivir sin Griffin su Griffin .
-Yo... -Billy interrumpió a Griffin aun abrazándolo.
-Enserio si hice algo malo lo siento perdóname , enserió perdón .
-Billy... -Dijo Griffin
-Se que soy muy molesto lo siento y lo siento si te moleste por algo , enserió lo siento si ise algo que te molestara como la vez que te lleve , a una fiesta con personas que no conocía y te incomodastes y te querías ir pero no te deje ir ... -Dijo Billy interrumpiendo a Griffin
-¡BILLY! -Dijo Griffin y agarro las mejillas del mayor , y le planto un beso .
Billy se sorprendió por lo que iso el menor y le siguió el beso ,el beso fue tierno y después se volvió un poco intenso .
Después de eso se separaron por falta de aire y Billy solo lo abrazo .
-Te amo Griffin Stang... -Dijo billy aún abrazando a Griffin.
-Tenía miedo de que si te enterarás que me gustas te separaras de mi -Dijo Griffin , sollozo.
-Nunca me voy a separar de ti... -Dijo billy sonriendo
¤° 💤 °¤
Espero que les les guste este
cap , me demore un chingo
en escribir ahora me falta que
El indio y el rubio se hagan a
pololos , va estar bien pinshe
difícil hacer ese cap ya que
tengo un chingo de ideas
de como se van a declarar
en fin me despido .