Cuando el pequeño albino regreso su mamá parecía un poco alterada .
Hana:Y/n! -abraza a su hijo - cariño comenzaba a preocuparme, que bueno que volviste a tiempo -suspira-
Y/n:Perdón mami ...-dice un poco apenado y triste ,no le gustaba preocupar a su mamá- pero es que ...-se quedó callado por un momento,si le decía que se perdió ,no lo dejaría ir al bosque de nuevo y no cumpliría su promesa que le prometió ahora ,su amigo -me encontré con un niño y nos quedamos jugando -no le gustaba mentir pero tenía una corazonada ,así que eso fue lo que dijo a su madre tranquilo-
Hana:Eh?-confundida-oh,no sabía que harías otro amigo, -suspira-esta bien cariño ,pero ya vamos a dormir-dice gentilmente a su hijo y ambos entran a su hogar de ambos .
Todo,claro, observado por un intruso interesado .
Pasaron los años ~>
Varios años ,el niño creció, su madre orgullosa de que pudo criar a su hijo sola.
Pero el tenia que casarse ,estaba molesta ,la jerarquía, la maldita jerarquía de esos tiempos.Su niño ,tenía que casarse con un alfa que nisiquira conoce muy bien , o será mandado sin su consentimiento al distrito rojo lamentablemente ,fue amenazada por una "deuda" que tenía con una familia vecina .
Era todo mentira pero ,como eran ambos Omegas ,no podían hacer nada ,así era ,tristemente.
Su madre ahora arreglando a su hijo,conversaban algunas cosas que podrían hacer juntos después, de que pase todo ello.
Hana:Hijo mío,porque no quieres ser pareja de tu amigo Keitaro ? -pregunto dudosa ,el siempre le comentaba como ambos la pasaban muy bien y parecía feliz al contarle todo a la Omega mayor-
Y/n:-sonríe e intenta tranquilizar a su madre- Keitaro ? ,mamá hace tiempo que te lo dije ,no estoy enamorado de él, algo en estos años siento que me oculta ,pero no se que es .
Hana :Oh bueno ,entonces espero que te apoye ,como yo a ti cariño , ya sabes porque.
Y/n:Claro madre "los amigos de verdad estarán contigo en momentos felices y en los difíciles "
Hana:-sonríe-te enseñe muy bien -termina de arreglar a su hijo -Cariño ,toma ,es el pequeño regalo que te guarde,te queda muy bien, cuídalo -habla ,y le entrega el broche de mariposa que lo cuido-
Y/n :Gracias mamá-Su hijo intenta no llorar ,ahora no, debía ser fuerte ,como su madre cuando era pequeño y hasta ahora-
Hana :Oh cariño-le da una gentil mirada y le seca las lágrimas- estas gastando sal y la sal está muy cara -rie divertida ,intentando animarlo-ademas ,deja de llorar,no debes derramar lágrimas, tu belleza se estropea ,jajaja mi pequeño Y/n-lo abraza- mamá estará contigo ,igual que tu papá, ambos te cuidaremos.
Y/n:Si madre -dijo ,guardo el broche y se separo de ella ,estaban tocando la puerta, tenían que ya ir al santuario donde se casaría.
Que triste me salio ...bueno espero que les haya gustado ,cuídense!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
🦋Mi Alpha🦋
FanfictionDespués de darse las pruebas para comprobar que sería (alpha,beta,omega) Shinobu Kocho tuvo como resultado alpha , pero ella no está muy contenta ya que aún según ella sigue siendo débil, pero eso cambiará al conocer a su destinado y su forma de pen...